Suscriptores de Xbox Game Pass tendrán beneficios en Halo Infinite

Halo Infinite

Pese a ciertas críticas sobre el sistema de experiencia, sería correcto decir que muchos están disfrutando Halo Infinite Online. Pero, como si esto no fuera suficiente, ahora Xbox ha anunciado que sus suscriptores de Game Pass tendrán acceso a bonos mensuales en Halo Infinite, tan solo por contar con una cuenta activa en el servicio.

“Es un momento increíble para las ventajas (de Game Pass) porque nos complace revelar que los miembros de Ultimate podrán obtener bonificaciones mensuales del modo multijugador de Halo Infinite, comenzando con el primer paquete el 8 de diciembre”, aseguró la publicación en el blog de Xbox.

Este primer paquete de bonificaciones, que aterriza en menos de una semana, les dará acceso a los suscriptores la posibilidad de obtener un revestimiento exclusivo para fusil de asalto MA40 ‘Pass Tense’. Los jugadores también tendrán dos XP Boost (potenciadores de experiencias) y cuatro Challenge Swaps (que permiten cambiar los desafíos para obtener experiencia).

Por ahora la respuesta ha sido positiva, aunque también ha despertado críticas y comparaciones con modos pay to win. El ambiente quizás no sea el mejor para hablar de bonificaciones de experiencia en Halo Infinite. El juego ha sido fuente de una cantidad considerable críticas por el ritmo lento para ganar experiencia. Recientemente el juego sufrió algunos cambios con la cantidad de experiencia ganada, incrementando la ganada por el primer match en 300xp.

Te puede interesar: ¡Mucho ojo con los spoilers de la campaña de ‘Halo: Infinite’!

“Sabemos que muchos de ustedes quieren cambios aún mayores y estamos comprometidos a hacerlo, pero eso llevará tiempo. Hicimos esta actualización basándonos en los datos y los comentarios de los jugadores, y monitorearemos su impacto después de que lo lancemos mañana por la mañana”, aseguró el estudio al anunciar estos cambios.

Además de esto, el otro dolor de cabeza del juego han sido los tramposos. Desde su lanzamiento las partidas han estado plagadas de jugadores que han utilizado la ‘ayuda’ de herramientas como convertidores de controles, como Cronus Zen, que aprovechan el cross play para crear escenarios frustrantes para los jugadores de consola.

Imágenes: Xbox

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos