¡Mucho ojo con los spoilers de la campaña de ‘Halo: Infinite’!

Halo Infinite

Este fin de semana la Internet ha recibido spoilers de la campaña de ‘Halo: Infinite’ de una fuente poco esperada: el mismo juego. De acuerdo con Joseph State, jefe creativo del juego, el test técnico del multijugador que comenzó este fin de semana tiene spoilers potenciales del videojuego. La advertencia a los jugadores es estar atentos a redes sociales, pues esta versión contiene archivos de la campaña a los que fácilmente es posible acceder.

“Hola amigos, atención: involuntariamente incluimos una pequeña cantidad de archivos de campaña #HaloInfinite en la compilación de la vista previa. Desafortunadamente, estos archivos contienen spoilers”, comienza el trino publicado este fin de semana por State, que continúa: “Fugas como esta son dolorosas para el equipo de desarrollo y pueden arruinar la experiencia de la campaña para todos. Así que, por favor, mantén los ojos bien abiertos en busca de spoilers y no los propagues si los ves”.

Por supuesto, considerando que este primer vistazo es solo para un número limitado de ojos, es posible que los spoilers no estén rotando a gran escala en redes sociales. Considerando que el fin de semana pasó y ningún elemento importante pareció atrapar las tendencias de redes sociales, podemos suponer que estos spoilers se han mantenido en una gran parte confinados a foros especializados, de manera que es poco probable que te encuentres con alguna información no deseada mientras navegas en redes sociales. Sin embargo, algo de precaución no está de más.

Te puede interesar: ‘Halo Infinite’: la segunda es la vencida E3 2021

‘Halo Infinite’ ha sido un lanzamiento que no ha carecido de problemas. El adelanto inicial del juego fue aplazado después de una primera presentación en 2020. El objetivo del primer tráiler fue presentar el título que, se suponía, sería el primer juego exclusivo de la nueva generación de Xbox. Sin embargo, la recepción negativa de los fans del juego provocó que 343 (el estudio detrás del juego) tomara la determinación de aplazarlo para 2021. La ‘beta’ de su modo multijugador es importante, pues se perfila como uno de los principales atractivos de ‘Halo Infinite’, principalmente porque se tratará de un modo gratuito para todos sus jugadores.

Por ahora, ‘Halo Infinite’ no cuenta con una fecha de salida, aunque se espera que su lanzamiento se realice antes de finalizar 2021.

Imágenes: Xbox

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos