‘Super Mario Run’ para Android estará disponible en marzo

'Super Mario Run' para Android será idéntico a la versión para iOS.

‘Super Mario Run’ fue anunciado en septiembre durante el lanzamiento del iPhone 7. Este juego llegó primero, como era de esperarse, a la plataforma móvil de Apple. Eso sí, el juego también llegará a Android, como lo informamos previamente en ENTER.CO. Desde hace algunas semanas se abrió el prerregistro de los usuarios a través de Google Play para que les sea avisado cuando el juego esté listo para descargar. En esta oportunidad ya sabemos el mes de su lanzamiento, gracias a que la compañía anunció a través de Twitter que ‘Super Mario Run’ para Android llegará en marzo.


El tuit en japonés dice: «‘Super Mario Run’ para Android llegará en marzo de 2017. Preinscríbete a través de Google Play para que recibas la notificación.» 

‘Super Mario Run’ para Android, entonces, llegará en menos de dos meses a los equipos compatibles. Es muy probable que el juego sea idéntico a la versión para iOS.

'Super Mario Run' para Android será idéntico a la versión para iOS.
‘Super Mario Run’ para Android será idéntico a la versión para iOS.

El juego es un runner de plataforma donde Super Mario deberá agarrar monedas, esquivar o matar a sus enemigos. Además, tiene otros modos de juego como el de carreras, donde deberás competir contra el tiempo en diferentes mundos y ser calificado por Toads.

Por otro lado, esperamos que ‘Super Mario Run’ para Android cueste lo mismo que cuesta en iOS, 10 dólares (~30.000 pesos colombianos), aunque tiene una versión gratuita limitada, que al final te invita a comprar los demás mundos.

Nuevos juegos de Nintendo en móviles

Nintendo continúa con su estrategia en móviles. En primer lugar presentó una especie de aplicación – juego llamado ‘Miitomo‘, que tardó bastante en llegar a nuestra región. Después, lanzó ‘Super Mario Run’ para iOS y estamos a la espera de ‘Super Mario Run’ para Android.

Adicionalmente, Nintendo recientemente anunció el lanzamiento de ‘Fire Emblem Heroes’, que llegará primero a Android y después para iOS.

Imagen: Nintendo. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

3 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Tengo un Huawei p8lite y no me deja hacer el preregistro, me dice que mi dispositivo no es compatible
    Que puede ser y como lo soluciono ???

    • Viendo las caracteristicas de ese dispositivo en teoria deberia servir porque tiene buen hardware. Posiblemente sea restriccion de pais de la cuenta,

      Ah probado via web hacer el pre-registro? Normalmente via web pueden verse mensajes que indican la restriccion por ejemplo sino esta disponible para su pais.

      La otra opcion seria al momento del lanzamiento instalarlo manualmente osea mediante APK claro esta que bajado de un sitio de confianza

Archivos