Square Enix suspende la venta de ‘Final Fantasy XIV’ para Mac

suspenden final fantasy xiv para mac
Un impresionante MMORPG que los usuarios de Mac no han podido disfrutar.
suspenden final fantasy xiv para mac
Un impresionante MMORPG que los usuarios de Mac no han podido disfrutar.

‘Final Fantasy XIV’ es la segunda entrega MMORPG desarrollada por Square Enix. Con la expansión más reciente, ‘Heavensward’, la compañía quiso ampliar las plataformas disponibles de la entrega agregando OSX dentro del listado, con la decepción de que esta versión arrancó con varios problemas técnicos. Por este motivo, como reporta VG247, Square Enix tuvo que suspender la venta de la versión para Mac y ofrecer el reembolso a los usuarios que no están satisfechos con la compra.

Además de ofrecer disculpas, Naoki Yoshida, director de la entrega, explicó cuál es la situación y los problemas que están teniendo con la plataforma.

En principio hubo varios errores de comunicación, tanto con el consumidor como con los distribuidores. Los requerimientos técnicos del producto no se publicaron a tiempo y el lanzamiento de ‘Heavensward’ el 23 de junio estaba pensado primero en las demás plataformas antes de Mac, mientras se estabilizaba el cliente. Esta falta de comunicación llevó a que la versión del juego que los jugadores de Mac descargaron fuera una versión incompleta.

Debido a esto, el equipo de Square Enix decidió que suspenderían la venta del juego. Cuando estén cerca de terminar la versión final se publicarán los requerimientos técnicos, resolución óptima y demás detalles para correr bien la entrega. Quienes quieran un reembolso completo pueden pedirlo en la respectiva tienda. El soporte del juego seguirá en pie, así que quienes hayan comprado la versión de Mac y quieran seguir jugando podrán hacerlo mientras esperan a que salga la versión completa.

Imagen: Square Enix

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos