Sony regalará a todos sus jugadores ‘Ratchet and Clank’

Ratchet and Clank
Una vez que hayas descargado Ratchet and Clank, el juego es tuyo para siempre, a menos de que lo elimines de tu librería en algún momento.

Juegos gratis. Dos palabras que te hacen feliz.

Después de una mañana de noticias sobre el futuro de la PS5, en el que se incluyó el anuncio de un set de VR para ella y la promesa de más unidades de la nueva consola después de la mitad de 2021, hay bastante de qué hablar. Pero la noticia que afectará a todos sus jugadores es el anuncio de que  ‘Ratchet and Clank’ podrá ser descargado de manera gratuita por todos los jugadores de PS4 y PS5.

Este regalo hace parte de la iniciativa que lanzó en 2020, a inicios de las cuarentenas por la crisis de COVID-19, para invitar a los videojugadores a quedarse en casa. Su continuación, de acuerdo con el anuncio, tiene como objetivo mantener la solicitud a las personas a quedarse en casa durante la temporada de primavera, que suele ver un incremento en las actividades en exteriores.

Te puede interesar: Todo lo que sabemos del set de VR para la PS5

Los regalos de Sony comenzarán desde el 1 de marzo a las 11PM (hora Colombia) hasta el 31 de marzo a la misma hora. Para reclamar el juego no se requiere de una suscripción a PS Plus, aunque sí necesitas de una conexión a la red y, por supuesto, un perfil de PS Network. Una vez que hayas descargado el juego es tuyo para siempre, a menos de que lo elimines de tu librería en algún momento.

Por supuesto, no se trata de un gesto 100% altruista de la compañía. Sony lanzará más adelante ‘Ratchet and Clank: Rift Apart’, por lo que seguramente espera que el regalo interese a algunos en invertir en su secuela. No hay confirmación de si planea continuar con la campaña en el mes de abril, lo que refuerza esta última teoría.

Los usuarios de ciertos países tendrán, además, mayores beneficios con la posibilidad de extender su acceso al servicio de Funimation (la plataforma de streaming de anime) en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Imágenes: PlayStation

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos