Se filtra el que sería el control del nuevo PlayStation

Se acaba de filtrar una imagen que revela como sería el nuevo control de la consola de Sony, la cual ha sido confirmada por medios internacionales.
Esta es la foto que se filtró (Foto: www.destructoid.com)

Destructoid acaba de filtrar una foto de lo que parece ser el nuevo control del nuevo PlayStation. Varios medios, entre ellos Kotaku y IGN confirmaron con sus propias fuentes que la foto es verídica, aunque muestra el control en una fase inicial. Puede que este no sea el modelo con el que saldrá a la venta el ‘Orbis’.

Lo más importante es que encaja con todo los rumores que ya hemos revelado del mismo. Tiene un touch pad en el centro, como ya habíamos dicho. Lo que no vemos es el botón  de ‘compartir’ del que tanto se ha hablado en las versiones. Parece un poco más ancho que la versión DualShock 3, aunque conserva un diseño similar.

Como se puede ver el diseño de este control varía bastante con respecto a su predecesor, pues tiene los joysticks  un poco más pequeños y alejados el uno del otro.

Estaremos al tanto de lo que se sepa sobre esta foto. Mientras tanto, ¿a ustedes qué les parece este diseño? ¿Les gusta? 

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

View all posts

86 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos