¿Se acabó la magia? Esto dice la crítica de Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy está a la vuelta de la esquina para los amantes de Harry Potter. Pero con toda la polémica alrededor de la franquicia, el aumento en el precio de los juegos y algunas críticas al desarrollador, quizás muchos se estén preguntando si está es la carta de invitación a Hogwarts que estaban esperando o si se trata de una estafa como monedas de oro Leprechaun (un chiste no apto para Muggles).

Así que para ayudarte en ENTER.CO hemos reunido las primeras impresiones de Hogwarts Legacy. Más importante, para aquellos que no tienen mucho tiempo hemos resumido las cinco cosas que están diciendo del juego, de manera que tengas un resumen todavía más rápido de Hogwarts Legacy.

Las cinco cosas que están diciendo de Hogwarts Legacy

El encanto de Hogwarts

El juego consigue capturar el encanto de la experiencia de asistir a Hogwarts. Primero gracias a una serie de mecánicas que integran los elementos de fantasía y la experiencia de asistir al colegio de hechicería. Pero también porque los espacios están creados para capturar la magia y la experiencia de profesores, cuartos secretos y la competencia entre las cuatro casas.

Un combate digno de los mejores duelistas

Los fans de Harry Potter también estarán satisfechos al saber que el combate en Hogwarts Legacy es quizás uno de los aspectos más alabados del juego. El sistema de combate no solo se limita a lanzar conjuros, sino que también incluye el amaestrar habilidades como hacer counters, crear combos para mayor daño e identificar debilidades para optimizar recursos.

Una historia que falla la clase

Por desgracia, la historia principal de Hogwarts Legacy parece ser uno de los mayores problemas con el juego. Aunque la magia de las mecánicas dentro del juego garantiza que las personas encontrarán difícil despegarse del control, la campaña principal carece de mucho encanto o gancho para que las personas quieran completarla más allá de su propia curiosidad.

Errores técnicos y hechizos fallidos

También vale la pena advertir de ciertos errores que los jugadores pueden encontrar durante su recorrido por los pasillos de Hogwarts. Algunos de los que han sido reportados son caídas de los FPS, cambios abruptos de luz o objetos y personas atrapados en el ambiente. Ninguna falla que afecte realmente la experiencia, pero sí pequeños tropiezos en el camino.

Una ausencia de enemigos

Regresando al combate, una de las quejas más comunes que se han escuchado del juego está en la variedad de enemigos disponibles. En el título los dos principales enemigos que encontrarás serán criaturas mágicas y hechiceros. Frente al primero, hay muy poca variedad, lo que puede ser decepcionante considerando la variedad de calabozos disponibles.

¿Qué está diciendo la crítica de Hogwarts Legacy?

IGN: 9/10

Por Travis Northup

“En casi todos los sentidos, Hogwarts Legacy es el juego de rol de Harry Potter que siempre quise jugar. Su aventura de mundo abierto captura toda la emoción y la maravilla del Mundo Mágico con sus nuevos personajes memorables, combates desafiantes y llenos de matices, y una maravillosa ejecución. La fantasía de los estudiantes de Hogwarts que me mantuvo pegado a mi controlador durante docenas de horas. Sin duda, está abrumado por problemas técnicos, una historia principal mediocre y una variedad pobre de enemigos, pero incluso esos no pudieron romper su hechizo encantador sobre mí”.

Games Radar: 3.5/5

Por Josh West

“Hogwarts Legacy es un primer intento sólido. Si se puede acusar a Avalanche de algo, es que el estudio ha tratado de hacer demasiado al mismo tiempo. Algo siempre iba a ceder: entre el mundo abierto masivo, la economía desordenada de los juegos de rol y la acción emocionante. combate y una historia de aventuras que quiere presentarte como un héroe con deberes para el lunes, pero puedes ver un mundo en el que una secuela lija algunos de los bordes más ásperos y se establece en un equilibrio más fino entre las demandas de una experiencia interactiva y la tradición del mundo mágico”.

God is Geek: 9/10

Por Chris White

“Hogwarts Legacy hace lo que muy pocos juegos hacen en estos días, dejándome pensar en ello cada segundo que no estaba jugando Incluso ahora, mientras escribo esto, quiero volver a Hogwarts resolviendo acertijos y explorando, preguntándome si todavía hay algún lugar en el que podría haberse perdido. La exploración es tan satisfactoria, como lo es el combate, y la forma en que captura mi imaginación con su inventiva, libertad y personajes ha sido nada menos que notable”.

Game Rant: 4.5/5

Por Dalton Cooper

“Avalanche ha creado algo realmente especial con Hogwarts Legacy: logra convertirse en el juego de ensueño de Harry Potter que muchos fanáticos esperaban y, al menos, crea una base sólida para construir futuros juegos del mundo mágico. está a la altura de las expectativas, y podemos decir con confianza que es lo mejor que ha salido de la franquicia de Harry Potter desde los libros y películas originales”.

Imágenes: Avalanche