Se acabó la espera: Plants vs. Zombies 2 aterriza en la App Store

PopCap publicó en la tienda de aplicaciones de Apple Plants vs Zombies 2, un nuevo juego que cuenta con nuevos niveles, nuevas formas de jugar, nuevas plantas y nuevos zombis.
Imagen: Captura.
Este es uno de los escenarios de Plants vs. Zombies 2. Imagen: Captura.

Los seguidores de Plants vs. Zombies que tienen dispositivos iOS ya pueden descargar la segunda parte del juego móvil en sus equipos. Desde la mañana de hoy jueves, PopCap publicó en la tienda de aplicaciones de Apple Plants vs. Zombies 2, un título que cuenta con nuevos niveles, nuevas formas de jugar, nuevas plantas y nuevos zombis.

En cuanto a las novedades, el juego se desarrolla en escenarios como el Antiguo Egipto, un barco pirata y el Salvaje Oeste, y cuenta con un tablero en el que el usuario puede ver en qué nivel va y cómo va avanzando en el juego, algo que no tenía la primera versión del título de los zombis. 

En los primeros niveles la jugabilidad de Plants vs. Zombies 2 es la misma del primer juego, pero tiene elementos adicionales, como la posibilidad de darle a las plantas unos nutrientes que las vuelven más poderosas y les permiten asesinar más rápido a los zombis. El juego puede descargarse de forma gratuita en la App Store.

En ENTER.CO ya descargamos Plants vs. Zombies 2 y muy pronto les entregaremos un review con nuestras impresiones. Esperamos que la demora de casi un mes para su publicación haya valido la pena y nos traiga grandes momentos de entretenimiento. Recordemos que inicialmente el desarrollador aseguró que el juego sería lanzado el 18 de julio. PopCap no ha dicho nada sobre la versión para Android.

Por ahora los dejamos con el tráiler del juego para que lo conozcan y, si tienen equipos iOS, se animen a descargarlo.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

Ver todos los posts

16 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos