Saldrá un ‘GTA 6’, pero aún no se sabe de qué tratará

Bienvenidos a Los Santos.
Bienvenidos a Los Santos.
La quinta entrega sorprendió con su historia.

‘GTA V’ ha sido uno de los grandes éxitos de Rockstar que marcó una transición entre la anterior y la presente generación de consolas. La comunidad online es una de las más grandes y el desarrollo del juego sigue creciendo. Sin embargo, los jugadores siempre queremos más, y una de las grandes preguntas que queda es: “¿Y ahora qué pasa con GTA VI?”. Y la respuesta la dio Leslie Benzies, presidente de Rockstar, quien habló del futuro de ‘GTA’ durante una entrevista con Develop.

Benzies dijo al medio que “tienen 45 años de ideas que quieren hacer […] No sabemos qué será GTA 6, pero si tenemos algunas ideas”. Esto se debe a que el proceso de construcción de cada ‘GTA’ es diferente. Lo primero es tener en cuenta el escenario, ya que con base en este es que las misiones se desarrollan. Benzies menciona que no es lo mismo tener al personaje en L.A., que en Miami o en Nueva York. Desde el escenario, la construcción y las misiones se moldean de acuerdo a cómo será la experiencia e historia del personaje y así mismo la del jugador.

Por ahora, el enfoque de Rockstar es el crear una experiencia online de GTA que sea impecable. Y como van las cosas, parece que esto será suficiente para los inicios de esta generación de consolas.

Imagen: Rockstar.

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos