Rocksteady desarrollará un juego de ‘Escuadrón Suicida’

Escuadrón Suicida

Ahora que Square Enix se prepara para lanzar su MMO de Avengers y la PS5 tiene los derechos del juego de Spider-Man, es hora de que DC no olvide que en el mundo de los juegos tampoco debe perder la guerra. El último título fuerte que hemos recibido de la franquicia es ‘Injustice 2’, después de que  Rocksteady decidiera que era momento de que la franquicia de ‘Batman: Arkaham’ descansara. Hoy, el estudio anunció que está trabajando en un juego enfocado en otro grupo de DC: el escuadrón suicida.

El anuncio lo realizó a través de una publicación en Twitter en la que, con el lema “objetivo adquirido”, nos muestra una imagen de Súper Man en la mira de alguien. Por ahora son casi nulos los detalles del juego de ‘Escuadrón Suicida’, pero el estudio prometió compartir más datos el próximo 22 de agosto durante el evento de DC FanDome. En caso de que no hayas escuchado de esta convención virtual, será el escenario en el que DC planea compartir detalles sobre muchos de sus proyectos nuevos, incluyendo ‘The Snyder Cut’.

Te puede interesar: Así derrotó el Escuadrón Suicida a la Liga de la Justicia

Los fans de ‘Batman: Arkaham’ reciben con emoción, pero poca sorpresa la idea de que Rocksteady quiera continuar su camino con DC utilizando al Escuadrón Suicida. Al final de ‘Batman: Arkaham Origins’, hay una escena pos créditos en la que Amanda Waller le pregunta a Deadstroke unirse a este grupo de villanos. Aunque este momento nunca se terminó de elaborar en los títulos que le siguieron, los rumores de un título enfocado en este grupo nunca dejaron de existir. Incluso con la presión de fans y medios, ni Rocksteady ni Warner Brothers Games decidieron comentar.

De nuevo, los detalles del título están pendientes. Sin embargo, la idea de un título tipo ‘Batman: Arkaham’ pero con la posibilidad de cambiar el enfoque suena maravilloso. También es interesante ver cómo el estudio manejará el reto de crear un título enfocado en personajes diferentes, pues la lógica apuntaría a que no solo podríamos jugar como uno de sus miembros condenados a muerte, sino que deberíamos poder cambiar la perspectiva entre Harley Queen, Killer Croc o el Capitán Boomerang.

Imágenes: DC Cómics

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos