Recorre todo el mapa de ‘TLoZ: A Link to the Past’ en tu navegador

mapa de the legend of zelda a link to the past
Un mapa que trae buenos recuerdos a los jugadores.
mapa de the legend of zelda a link to the past
Un mapa que trae buenos recuerdos a los jugadores.

‘The Legend of Zelda: A Link to the Past’ es una de esas entregas legendarias que siempre nos alegra volver a vivir. Y, como reporta Kotaku, unos desarrolladores web realizaron una página para que conozcan el mundo de la entrega en una versión animada.

Este mapa fue desarrollado por la gente de Jadsds para mostrar su motor de desarrollo Jadsds Engine. En el mapa pueden acercarse y alejarse para ver con detalle cada parte del escenario y ver a los enemigos moverse en sus patrones usuales. Aunque, parece que la popularidad del simulador es tal que pueden encontrar que la página tarda en cargar, o que se les puede caer. La espera vale la pena.

Ahora queda esperar a que hagan uno similar para las otras entregas 2D, mostrando la inmensidad de los mapas de los juegos.

Imagen: TLoZ Wikia.

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

12 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos