Puedes descargar ‘The Crew’ gratis en PC ahora mismo

'The Crew' es uno de los juegos gratis de Ubisoft por sus 30 años.
‘The Crew’ es uno de los juegos gratis de Ubisoft por sus 30 años.

Desde E3 Ubisoft anunció que regalarían un videojuego cada mes, para conmemorar los 30 años de la compañía desarrolladora. Hasta el momento habían presentado títulos de las generaciones pasadas, como ‘Prince of Persia: Sands of Time’, ‘Splinter Cell’ y ‘Rayman Origins’, pero eso cambió este mes, pues Ubisoft abrirá su cajón y regalará ‘The Crew’, su más reciente título de carreras, como informa Gamespot.

Para descargar gratis ‘The Crew’ necesitas dos cosas: una cuenta en Club Ubisoft y tener en tu PC UPlay, un programa para los juegos en computador de Ubisoft. Una vez tengas estas dos cosas, podrás jugar el título gratis. Ingresa en este link para iniciar el proceso.

‘The Crew’ es un juego de carreras centrado en la cooperación en línea. La idea del título es tener un grupo de amigos con los cuales cumples distintos retos y ganas experiencia en conjunto, construyendo así el mejor grupo de corredores. Por desgracia, eso incluye que el juego siempre tiene que estar en línea, aun cuando juegas por tu cuenta.

El título salió en PC, Xbox One y PS4 en 2014 (con un port para Xbox 360 desarrollado por otra compañía). Aun cuando no te vuelvan loco los títulos de carreras, es una buena oportunidad para tener los requisitos para descargar futuros juegos, tal vez algún ‘Far Cry’ o ‘Assassin’s Creed’ se pase por los títulos que Ubisoft regalará en octubre, noviembre y diciembre.

Recuerda que solo tienes hasta finales de mes para reclamar el juego. Ubisoft prepara un nuevo DLC para ‘The Crew’ en el que podrás enfrentarte a otros jugadores usando un carro de policía, en una dinámica de ‘policía vs corredores’.

Imagen: Ubisoft.

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

5 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos