Estos son los juegos gratis de PS Plus en agosto

¡Con estos vientos de agosto mejor nos quedamos en la casa! El problema es que se acercan varios meses de lanzamientos, así que si estás en plan de ahorro no debes tener mucho presupuesto para gastar en juegos nuevos. Buenas noticias para los usuarios de PS Plus, pues una nueva tanda de juegos acaba de llegar.

Aunque ninguno de los títulos de este mes es una estrella, las propuestas para PS4 y PS3 son interesantes. En el caso de la más reciente consola de Sony, los dos regalos son un título multijugador de horror y un RPG con un mundo abierto y temática gangster. Sin más demora, estos son los juegos gratis de PS Plus en agosto.

PS Plus

‘Mafia III’

La última entrada de la saga ‘Mafia’ tiene como escenario los Estados Unidos después de la guerra de Vietnam. En este contexto deberás controlar a Lincoln Clay, un veterano afroamericano que se une a la mafia con el objetivo de cobrar venganza. Se trata de un juego de mundo abierto, en el que deberás cumplir misiones de asesinatos, robos y venganzas para ascender. Incluso si el combate no brilla siempre, es un juego con una historia interesante, perfecto para aquellos que disfrutan de títulos tipo ‘Grand Theft Auto’.

‘Dead by Daylight’

¿Puedes escapar de la muerte? ‘Dead by Daylight’ trae a tu consola la trama de una historia de horror en la que debes escapar de un asesino monstruoso. Este es un juego de multijugador asimetrico, así que puedes ser una de las victimas que huyen del asesino o el psicópata detrás de los sobrevivientes. Hay elementos de suspenso y si disfrutas de juegos diferentes deberías darle una prueba a este título antes de que vaya de la tienda de juegos gratis.

‘Bound by Flame’

Este RPG de fantasia comparte muchos elementos comunes del género, incluso en su historia. Tomarás el control de un humano poseido por un demonio de fuego. En un mundo en medio de la guerra, estas habilidades serán la última línea de defensa contra los monstruos y amenazas. También vale pena recordar que este es un título desarrollado por Focus Games (los encargados de juegos como ‘Dragon Age: Origins’ y, recientemente, ‘Vampyr’).

‘Serious Sam 3: BFE’

Aunque su tono y gráficos han envejecido muy mal, es posible que todavía haya un público entre los usuarios de PS Plus para este juego. La idea del título es que tomes control de un mercenario llamado ‘Serious Sam’ en su misión por exterminar a todos los aliens invasores. Así, este título parece querer combinar la diversión caótica de juegos como ‘Doom’ y ‘Wolfenstein’ con la personalidad de ‘Duke Nukem‘.

‘Draw Slasher’

Este título para la PS Vita te pide que uses tu dedo para rebanar todo a tu paso. Tu deber es derrotar a unas hordas de monos zombi usando como arma principal la pantalla de tu consola, reflejos y el filo de tu índice.

‘Space Hulk’

Este título para la PS Vita toma prestado los elementos más importantes del juego de mesa con el mismo nombre y los adapta a un juego de estrategia por turnos. Por desgracia, es también una versión portada del juego de PC que recibió pobres críticas y que no mejoró en lo más minímo. De nuevo PS Plus parece no entregar mayores regalos de valor a aquellos que todavía prefiren la consola portátil.

Imágenes:  Hangar 13

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos