Primera expansión de Starcraft, 2 a la venta el 12 de marzo

Para PC y para MAC, la expansión de StarCraft II, Heart of the Swarm.
La expansión de uno de los juegos más importantes de la actualidad, StarCraft, estará a la venta el próximo 12 de marzo de 2013.
Para PC y para MAC, la expansión de StarCraft II, Heart of the Swarm.

Star Craft 2, Wings of Liberty, uno de los juegos más importantes en su género (estrategia), tendrá una expansión. Blizzard, la empresa encargada de este y otros grandes juegos como Diablo y Worlld of Warcraft, anunció que Heart of the Swarm -así se llamará- estará a la venta el 12 de marzo de 2013.

Esta es la primera expansión disponible para el segundo título de la serie, y consistirá en la campaña de 20 misiones de Sarah Kerrigan, que quiere reunir lo que queda del Enjambre Zerg para planear su venganza contra Arcturus Mengsk, el traicionero dictador de Koprulu.

La expansión ofrecerá nuevas armas y tipos de soldado para el modo multijugador, y de la misma manera serán actualizadas algunas armas de Wings of Liberty. Pero lo que más llama la atención son la mejoras que se le harán a la jugabilidad, porque ahora incluirán sistemas de grupos y clanes. Una nueva modalidad de Juego Global ofrece a los jugadores la oportunidad de enfrentarse con personas de todo el mundo. Habrá también un sistema de niveles para los perfiles de los usuarios, que permitirá personalizar la experiencia dentro del juego.

La expansión también ofrecerá nuevas unidades para la modalidad de multijugador y algunas características nuevas para seguir disfrutando del galardonado juego. No se conoce el precio sugerido por Blizzard  para Colombia, pero ya contactamos a la empresa y apenas tengamos la información actualizaremos la nota.

Lo que si sabemos es que además habrá una edición especial para coleccionistas que ofrecerá algún contenido extra a los amantes de la serie. Esta se venderá tanto en edición física como digital, que podrá ser descargada de la página oficial. De la misma manera saldrá un paquete que incluirá el juego original con la expansión.

La edición especial física incluiría un detrás de cámaras en Blu-ray / DVD del juego con detalles de cómo fue hecho y declaraciones de los desarrolladores y actores de voz, la banda sonora, el libro de arte y un mouse pad. Además, incluirá contenido extra dentro del juego para los seguidores de la serie.      

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos