Ya llegó el primer tráiler de ‘Call of Duty: WWII’

Call of Duty: WWII
‘Call of Duty: WWII’ llega pisando fuerte con su primer tráiler.

La semana pasada Activision confirmó por fin la llegada del siguiente título de ‘Call of Duty’: ‘Call of Duty WWII’. Con su siguiente juego la empresa prometió volver a sus raíces, en una franquicia que hace diez años no tiene lugar durante la Segunda Guerra Mundial. La confirmación del título fue solo el aperitivo para el evento que tuvo lugar hoy, en el que se realizó el lanzamiento mundial del videojuego.

Por supuesto, esta vez decidieron compartir algo más que una imágen y una frase no mayor a 140 caracteres. Este es el primer tráiler oficial de ‘Call of Duty: WWII’.

‘Call of Duty: WWII’: de regreso al barro en las botas

Además de algunas sorprendentes imágenes de la campaña del juego, el tráiler nos entrega una serie de datos importantes. Activision confirmó que la campaña tomará lugar entre los años 1944 y 1945. Comenzará con la invasión de Normandía y se desarrollará por completo en territorio europeo hasta la llegada de los aliados a Alemania.

El tráiler también nos comprueba que ‘Call of Duty’ buscará ser tan realista como sea posible. Armas, vehículos y locaciones están basadas en su contraparte del mundo real. Para esto contaron con la ayuda de un equipo que prestó atención a cada posible detalle y aprovechó las herramientas modernas para traer el conflicto de manera más cercana que nunca.

Estos detalles son visibles en varias de las escenas que nos entrega el tráiler. La brutalidad que caracterizó a las primeras entregas de la serie también está de regreso.

La campaña principal del juego pondrá al jugador en los zapatos de del soldado Daniels. Durante el juego el personaje se encontrará con diferentes personajes de otros nacionalidades pertenecientes a los aliados. Activision indicó que también habrá una misión que permitirá jugar como una mujer perteneciente a la resistencia francesa.

Aunque el juego no parece mostrar ninguna imagen de las diferentes campañas de multijugador, Activison confirmó que el título contará con diferentes modos de cooperativo, así como nuevas mecánicas para aquellos que pasen la mayoría de su tiempo online.

Imágenes: Captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos