‘Power Rangers’ tendrá su propio juego de peleas

Si eres uno de los que se la pasaron viendo ‘Power Rangers’ cuando pequeño, tenemos buenas noticias. El desarrollador nWay (‘Chronoblade’ y ‘Power Rangers: Legacy Wars’) anunció el lanzamiento de un título de peleas basado en la franquicia. Con el título de ‘Power Rangers: Battle for the Grid’, la compañía lo ha definido como un juego de pelea por equipos que tendrá como personajes jugables a héroes y villanos dentro del canon de la franquicia. Puedes ver el primer tráiler del juego aquí.

¿Qué personajes incluirá?

Por el poco gameplay que muestra el adelanto, parece que ‘Power Rangers: Battle for the Grid’ será un juego de pelea 2D con mecánicas de tag. Esto lo haría bastante similar a títulos como ‘Marvel VS Capcom’ o ‘Dragon Ball FigtherZ’. En el tráiler también vemos a tres personajes diferentes: El Ranger Verde y Rojo de ‘Migthy Morphing Power Rangers’, el ranger Amarillo de ‘Super Mega Force’ y Lord Drakon, la versión malvada de Tommy Oliver de otro universo que apareció en los cómics de la franquicia. La página oficial indica que hay otros 11 personajes por revelar, con lo que tendríamos un catálogo final de 14 héroes y villanos de la franquicia. Algunos nombres que parecen necesarios son el de Rita Repulsa, el Ranger Verde Samurai, Magna Defender y, si tenemos suerte, Ivan Ooze.

El comunicado de la compañía también informó que existirá un pase de temporada que incluirá tres personajes adicionales. A esto podemos sumar el adelanto, que confirma la presencia de Skins que permitirán cambiar la apariencia de los personajes.

¿Qué podemos esperar de ‘Power Rangers: Battle for the Grid’?

Power Rangers

Dada la poca experiencia de nWay en el género de pelea, es difícil saber qué esperar del título. Dicho esto, no es el primer juego que el desarrollador tiene de la franquicia de ‘Power Rangers’. ‘Power Rangers: Legacy Wars’ es una aplicación para dispositivos Android y iOS. Este juego es una combinación de un título de cartas y pelea. De hecho, algunos de los diseños que vemos en el tráiler de su título de pelea son similares a los de su aplicación.

‘Power Rangers: Battle for the Grid’ no tiene una fecha confirmada para su salida. El juego estará disponible para la PS4, Xbox One y Nintendo Switch y PC con sistema operativo Windows y tengo retrocompatibilidad. De acuerdo con el anuncio, será ofrecido exclusivamente de manera virtual por un costo de 19,99 dólares (62.455 pesos colombianos).

Imágenes: nWay

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos