Pinturas, arbustos y más llegan a ‘New Horizons’

Justo ayer publicamos en ENTER.CO un artículo sobre algunos descubrimientos obtenidos por data mining. Entre algunas de las cosas que se encontraron estaba el regreso de ciertos personajes de juegos pasados y ciertas adiciones para garantizar que, por ahora, todos siguiéramos ocupados con nuestras islas. Nintendo pareció no poder esperar mucho más y hoy lanzó un adelanto que nos deja ver todo el contenido que llegará a ‘New Horizons’.

Como pudieron ver en el tráiler (que se encuentra arriba) la mayoría de datos obtenidos resultaron ser ciertos. Leif aparecerá como un nuevo visitante de la isla que ofrecerá productos relacionados con jardinería. Entre ellos está la adición de arbustos, que te permitirán decorar de manera más natural tu isla (además de plantar flores por todo lado). Con suerte también será un proveedor para conseguir algunas de las semillas que no son naturales.

La segunda adición a ‘New Horizons’ también era esperada. El museo recibirá una actualización y expansión acompañada de Crazy Redd que ahora estacionará su barco en el norte de tu isla (quizás para que Tom Nook no lo pueda ver). En su barco podremos encontrar obras de arte y objetos para decorar. No es claro si, al igual que en ‘Neaw Leaf’, no todo lo que compremos será genuino y en algunos casos terminaremos con algún producto falso.

Te puede interesar: Evaluación: ‘Animal Crossing: New Horizons’

Además de esto se anunciaron los eventos para abril y mayo. Para celebrar el día de la tierra se habilitarán logros especiales en el programa de Nook Miles+ relacionadas con tareas ecológicas (como plantar arbustos). En mayo estarán disponibles unos tiquetes especiales que permitirán viajar a unas islas misteriosas diferentes a las habituales, similares a laberintos. Al final parece haber un animal, aunque no es claro si en el caso del video se trata de una vacante abierta o si siempre habrá algún vecino potencial.

Por último, habrá un evento de ‘bodas’ que parece pedirá al jugador organizar un evento para Reese y Cyrus.

La nueva actualización de ‘Animal Crossing: New Horizons’ aterrizará el próximo 23 de abril, de manera gratuita.

Si los rumores son ciertos, todavía hay muchas sorpresas pendientes. Parte del data mining descubrió el regreso de Brewster (la paloma que dirige el café) y los Giroides. También hay rastros de la posibilidad de bucear y encontrar todavía más criaturas marinas.

Imágenes: capturas de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos