¡Participa en el torneo de ‘Mortal Kombat X’ de Miércoles de Gamers!

mortal7
¿Eres el mejor en ‘Mortal Kombat X’?

Viene la segunda edición de Miercoles de Gamers de ENTER.CO y Cine Tonalá, ‘secuela’ de nuestro primer encuentro que tuvo como centro de atención un torneo de ‘FIFA 15’. Con más de 300 inscritos, la convocatoria fue todo un éxito. Por ello este espacio se mantiene y en esta ocasión las cosas serán un poco más ‘violentas’: ‘Mortal Kombat X’ se toma el escenario.

La semana pasada realizamos un cuestionario donde les preguntábamos ¿Cuál será nuestro próximo torneo? Las respuestas fueron tan númerosas como variadas: ‘Call of Duty’, ‘Tetris’, ‘Modern Combat 5’, ‘Need for Speed’, ‘Mario Kart’, ‘Halo’, ‘Destiny’, ‘Dragon Ball Z’, entre otros. El título que mayor número de menciones tuvo fue la más reciente entrega de la violenta saga de peleas ‘Mortal Kombat X’.

El próximo 30 de septiembre, desde las 7 p.m. hasta la media noche, la sala Kubrick de Cine Tonalá será la sede oficial de nuestro primer torneo de ‘Mortal Kombat X’.

¿Cómo funciona el torneo?

El torneo tendrá 32 participantes, que todos jugarán una primera ronda eliminatoria. Los 16 ganadores pasarán a la segunda ronda y así, hasta tener dos jugadores para la contienda final. Puedes usar al peleador que desees (no estarán disponibles ninguno de los personajes del ‘Kombat Pack’) y tienes solo cinco minutos para llegar al lugar y elegir a tu ninja, monstruo, soldado o ser extradimensional de confianza. Recuerda que el torneo se jugará en PS4. Si tienes controles, te recomendamos llevar el tuyo. Sin embargo, tendremos algunos para los asistentes.

En esta ocasión esperamos que todos puedan jugar en la pantalla gigante. Con los seleccionados haremos un sorteo aleatorio para determinar el orden de juego. Cada enfrentamiento tendrá un juez –algún miembro de la redacción de ENTER.CO– que tomará una decisión sobre cualquier incidente. Por ejemplo, si se acaba la pila del control o el juego falla, el juez tendrá la potestad de determinar la acción a seguir.

El torneo tendrá la siguiente dinámica. Los ganadores de los enfrentamientos serán aquellos que ganen dos de tres peleas. Cada pelea tiene tres rounds y el ganador será el que gane dos.

¿Cómo participo?

Fácil, llenando el siguiente formulario. Solo los primeros 32 inscritos podrán participar y debes ser mayor de edad para entrar. Cuando te presentes al torneo, debes llevar tu cédula de ciudadanía en físico. (También encuentras el formulario en este enlace). Les recuerdo, la entrada es gratis y los primeros 32 que se inscriban tendrán un lugar en la competencia.

¿Cuanto cuesta la entrada y la inscripción?

No cuesta nada. La entrada a Cine Tonalá y la inscripción al torneo es totalmente gratuita.

¿Qué se lleva el ganador?

El campeón del torneo se llevará a casa una copia de ‘Bloodborne’ para PS4.

¿Solo habrá ‘Mortal Kombat X’?

A parte de la estación de competencia con ‘Mortal Kombat X′, tendremos una estación de juego con ‘FIFA 15’. Mientras esperas tu turno para jugar en el torneo, podrás disputar cortos partidos con los otros participantes.

No me alcancé a inscribir, ¿Qué puedo hacer?

En nuestra primera edición aprendimos algo: no todos los inscritos terminan asistiendo. A veces alguien simplemente no tiene ganas de jugar en pantalla gigante. Así que creamos una lista de espera, donde los que no alcanzaron a inscribirse pueden llegar y apuntarse. En caso que uno de los competidores no se presente (y así pasará, muy seguramente), entonces alguien de la lista de espera puede participar. Así no pierden el viaje a Cine Tonalá.

También habrá una estación de juego con ‘FIFA 15′. Continuamos ofreciendo también un espacio para que lleves tus TCG (‘Magic’, ‘Yu Gi Oh’, etc) o el juego de mesa que desees como ‘Risk’ o ‘Settlers of Catan’. Si hay suficiente ‘parche’, se pueden armar unos grupos muy interesantes. Esperamos que en el futuro podamos conseguir premios para los juegos de mesa. Recuerda que en Cine Tonalá habrá dos por uno en cerveza para todos los asistentes.

¿Donde se realiza el torneo?

Nuestro torneo de ‘Mortal Kombat X’ tendrá lugar en Bogotá, en Cine Tonalá (Cra. 6 # 35-37). El espacio que usaremos será la sala Kubrick, en el tercer piso del establecimiento. No pierdas esta oportunidad de competir en pantalla gigante, en Cine Tonalá y con una cerveza en tu mano. Cualquier pregunta adicional que tengan la pueden mandarla [email protected] Estaremos atentos a responder cualquier inquietud. ¡Allá los esperamos!

Imagen: Página oficial en Facebook de ‘Mortal Kombat’.

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

8 comments

Archivos