‘Paper Mario: The Origami King’ llegará a la Switch en julio

¿Ya están cansados de atrapar Lubinas en ‘Animal Crossing: New Horizons? Hoy Nintendo anunció que la serie de ‘Paper Mario’ hará su debut en la Nintendo Switch. El nuevo juego tiene como nombre ‘Paper Mario: The Origami King’ y, como su nombre lo indica, tiene como nuevo elemento el que los villanos ahora son figuras echas en el arte de japonés de doblas papel.

El adelanto del juego nos presenta a su nuevo villano: el Rey Olly. En ‘Paper Mario: The Origami’ este conquistador de reinos ha secuestrado a la Princesa Peach (vaya sorpresa) y ha puesto a su reino bajo su, perfectamente plegado, dominio. Esto ha llevado a nuestro plomero a aliarse con Bowser y Bowser Jr. (que también perdieron sus secuaces bajo el yugo del origami) a realizar una alianza improbable con el objetivo de rescatar a todos.

Te puede interesar: El regreso de un grande de Nintendo: ‘Paper Mario’

Uno de los poderes nuevos que traerá a la mesa ‘Paper Mario: The Origami’ es un poder llamado 1000-Fold Arms (que se traduciría como ‘Brazos de 1000 pliegues’). Esto permitirá a los jugadores el poder interactuar con el paisaje e incluso arrancar pedazos de él para descubrir nuevas zonas. Para aquellos que nunca han probado un título de la franquicia, ‘Paper Mario’ utiliza su idea de un mundo de papel en un juego para crear acertijos y rompecabezas. En esta ocasión este elemento va también a estar combinado con su sistema de batalla por turnos. “Si bien los enemigos pueden estar hechos de papel, estas batallas dinámicas por turnos están lejos de ser estacionarias. Se requerirá una mente aguda para hacer un trabajo corto de estos astutos enemigos”, lee el comunicado de Nintendo.

‘Paper Mario: The Origami King’ llegará a la Nintendo Switch el próximo 17 de julio.

Imágenes: Captura de pantalla ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos