Nintendo no es solo una empresa de juegos, también es una droga

De todos los nombres del mundo...
De todos los nombres del mundo...
De todos los nombres del mundo…

Desde hoy no podemos hablar de Nintendo sin especificar que estamos hablando de una droga o de una compañía de videojuegos japonesa. Al parecer en algunos bares y clubes nocturnos del mundo están repartiendo una droga con el nombre que a muchos los lleva a la infancia. Es un fármaco potente que contiene una larga dosis de MDMA, conocido popularmente como éxtasis.

La droga ha sido catalogada en el Sistema de Alertas tempranas de drogas de Bégica. Para ser justos no es la primera con un nombe raro: Kotaku resalta que en el catálogo se encuentran las populares: Mitsubishi, Superman y Li-Lon.

Al parecer el medio consiguió un reporte de Pillreports en el que un hombre contó su experiencia con Nintendo. Básicamente, en el punto más alto del ‘viaje’ él no distinguía absolutamente nada, se sentía en sus palabras “en la cima del mundo”.  Al final relata que terminó diciéndole a todo el mundo que lo amaba.

La droga fue encontrada gracias al proyecto Modus Vivendi que invita a los consumidores a llevar muestras de las drogas que consumen o consumieron con completo anonimato. La idea de esta iniciativa consiste en conocer las especificaciones de los fármacos para prevenir muertes por sobredosis y saber cómo tratar a pacientes en rehabilitación.

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

View all posts

16 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos