Ninja Team desarrollaría un ‘Ninja Team’ de ‘Final Fantasy’

Final Fantasy

Nuevos reportes han surgido, que indicar que Team Ninja (‘Dead or Alive’ y ‘Ninja Gaiden’) anunciará un nuevo juego. De acuerdo con los rumores, este título sería un juego dentro de la franquicia de Final Fantasy. Lo más interesante es que estos reportes aseguran que el juego será un RPG muy similar a títulos como ‘DarkSouls’ o ‘Nioh’.

Citando fuentes anónimas, portales como Fanbyte incluso han entregado el nombre de este proyecto: ‘Final Fantasy’. El portal también asegura que el juego será un título exclusivo de la PS5, con una versión portada para PC después de su lanzamiento. Más importante, asegura que este juego será uno de los pilares de la presentación de Square Enix durante E3 2021, que este año se realizará de manera virtual desde el 12 al 15 de junio.

Otros reportes aseguran que, cronológicamente, su historia tendría lugar en el mismo mundo del título original de ‘Final Fantasy (1987 para la NES). Aunque el anuncio de E3 no tendría una fecha de lanzamiento, al parecer sí habría algún tipo de demo planeada para mitad de 2022. Al igual que ‘Nioh’ esta versión de prueba se lanzaría con otro nombre, en este casi ‘Stranger in Paradise’.

Te puede interesar: ¿Qué opina la crítica de ‘Final Fantasy 7 Remake’?

Aunque el juego ha sido descrito como un juego tipo ‘Souls’ (es decir, con un nivel de dificultad alto), los rumores aseguran que será un poco más accesible que este tipo de juegos. Algunos de los elementos que caracterizan los juegos de tipo ‘Souls’ es la ausencia de pantallas de pausa, la carencia de elementos de restauración de salud pasivos, enemigos mucho más inteligentes y con patrones más complejos y peleas con un gran nivel de desafío contra jefes.

Ni Team Ninja ni Square Enix han corroborado los rumores. La compañía tiene programada una presentación en E3 2021 (todavía sin fecha), pero se espera que una parte importante de su show esté dedicado a ‘Final Fantasy VII Remake Integrade, el DLC/juego de espera, mientras que la segunda parte del remake sale a la venta.

Imágenes: Square Enix.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos