‘Megaman 11’ nos muestra nuevo juguetes en su tráiler

Después del desastre que fue ‘Mighty No. 9’, el juego considerado como el sucesor espiritual de ‘Megaman’, el ambiente alrededor de ‘Megaman 11’ es extraño. Por un lado, hay algo de emoción. Capcom tiene la oportunidad de traer de regreso a una de las más adoradas franquicias de los nostálgicos, todo en un escenario en el que los ‘viejitos’ como ‘Crash Bandicoot’ y ‘God of War’.

Por otro lado, Capcom no tiene precisamente la mejor fama a la hora de modernizar sus marcas más importantes, salvo contadas excepciones. Con todo, el desarrollador quiere que estés emocionado por ‘Megaman 11’. Por eso, lanzó un nuevo adelanto del juego, en el que muestra algunos de los juguetes que tiene a su disposición Megaman. Puedes ver el tráiler  completo, a continuación:

Double Gear System: la nueva arma de ‘Megaman 11’

Megaman 11

El adelanto nos confirma que el título estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch a partir del próximo 2 de octubre. También, vemos que el diseño de los niveles es muy similar a los juegos de antaño. Además, observamos el uso de habilidades y acompañantes para poder sortear algunos obstáculos.

Lo más importante es que ahora se contarán con dos nuevas habilidades llamadas el Double Gear System (o sistema de doble engranaje). La primera habilidad, llamada Speed Gear, que permite a Megaman ralentizar el tiempo para realizar una maniobra o un salto con mayor precisión. La segunda, llamada Power Gear, carga y aumenta el poder de los ataques más allá de su nivel habitual, aunque recalienta el sistema y no puede ser usado de inmediato.

El tráiler también nos adelanta dos de los jefes a esperar en ‘Megaman 11’: Block Man y Fuse Man. Los patrones de ataque y diseño recuerdan a algunos enemigos clásicos, con un tono más caricaturesco del habitual.

Imágenes: Captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos