Los mejores juegos por menos de 20.000 pesos que puedes comprar ahora en Steam

Steam

Estamos en una nueva tanda de descuentos de Steam. Lo que es bueno, porque no hay mejor navidad que la que llega antes, no requiere filas y nos sirve para distraernos del hecho de que… pues es Navidad.

Por supuesto, algunos tienen un presupuesto bastante ajustado. Lo bueno de los descuentos de Steam es que te permiten comprar bastantes juegos a un precio justo. ¿Cuántos juegos puedes comprar por menos de 2000 pesos? La elección te la dejamos a ti. Lo único que haremos es compartir la lista, junto con una pequeña descripción (no mayor a un trino) para que te animes o no.

Untitled Goose Game

15.000

Ya no necesitas una Switch para ser un engendro de Satán con plumas. El ganso más molesto de los videojuegos está con descuento en PC, si necesitas llenar un espacio muy oscuro de tu alma.

Monster Train

15.000 pesos

Por desgracia Inscription y Rogue Book siguen un poco costosos, pero Monster Train está justo en el lugar indicado, para los amantes de los Rogue Like con mecánicas de cartas. Como alguien que ha invertido cerca de 40 horas en él, 1005 recomendado.

Stardew Valley

19.200 pesos

Un clásico, que solo envejece mejor cada día. Juega solo o con tus amigos y construye la granja de tus sueños… pero recuerda siempre que no puedes dejar que te alcance la noche por fuera de la cama.

The Witcher 3

15.000 pesos

Aprovechando que la nueva temporada de The Witcher se estrena en diciembre. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que jugando uno de sus juegos? Aunque ya tiene un tiempo, The Witcher 3 sigue tan entretenido como siempre.

Fall Guys

15.000 pesos

Aunque los frijoles saltarines no están tan de moda como el año pasado, Fall Guys no ha dejado de ser menos divertido. Si algo, ahora más que nunca hay diferentes juegos y opciones que hacen de este battle Royale una excelente alternativa.

Te puede interesar: Estas son las fechas de los últimos Steam Sale de 2021

Age of Empires III: Definitive Edition

19.950 pesos

Conquistar, derrotar y perder amigos en el camino. Age of Empires es uno de esos juegos que simplemente no envejecen. La edición definitiva del 3 está en un muy bien precio, así como la 2 (que incluimos de paso acá para matar dos pájaros de un solo tiro).  

Imágenes: Steam

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos