Los jugadores de ‘Minecraft’ obtendrán su nueva edición gratis

minecraft windows 10 edition beta

Los fanáticos de ‘Minecraft’ que se actualizarán próximamente a Windows 10 tendrán un buen regalo por parte de Mojang. En una entrada del blog de la desarrolladora se anunció que los jugadores podrán descargar la nueva versión de ‘Minecraft Windows 10 Edition Beta’ gratuitamente el 29 de julio.

minecraft windows 10 edition beta
Oink, oink, oink.

Como reporta VG247, los jugadores deben ingresar en esa fecha a la tienda de Windows en el nuevo sistema operativo. Esta versión incluirá nuevas funciones como grabar  y compartir momentos claves con una grabadora que está integrada en el juego, jugar multijugador con otros usuarios que tengan la versión de bolsillo, jugar multijugador de hasta siete jugadores en conexión local o agregando los amigos de Xbox Live y esquemas de control múltiples, que le permite al jugador pasar de teclado a control a pantalla táctil sin tanto esfuerzo.

Los usuarios que no tengan ‘Minecraft’ actualmente podrán descargar la versión beta por 10 dólares. Los jugadores que adquieran el juego en beta obtendrán la actualización completa, sin cargos adicionales, cuando salga al mercado.

Así que si quieren entrar en la experiencia del ‘sandbox’, aprovechen al 29 de julio para comenzar a explorar y construir sus mundos.

Imagen: Mojang

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos