Los errores ‘sexuales’ de FIFA 14

Este tipo de errores se están volviendo costumbre en la saga de FIFA. Ya en alguna oportunidad, habíamos visto uno de estos en FIFA 12 y FIFA 13, esta vez, el turno es de FIFA 14. El nuevo título no se podía escapar a esta tradición de gazapos ‘sexuales’ que hacen ver bastante mal a varios de los jugadores más famosos del mundo.

Acá los dejamos con los que nos hemos encontrado navegando por la web:

¿Qué tal el ‘bailecito’ que le hace el jugador inglés del Liverpool Steven Gerrad al italiano Stephan el Shaarawy, después de anotar un gol? ¡Calentura pura!

https://www.youtube.com/watch?v=zXr0F8G57X4

Ahora veremos ‘la calentura’ del sueco Zlatan Ibrahimovic luego de que su compañero de equipo, el uruguayo Edinson Cavanni, metiera un gol.

Bueno y digamos que ‘lo mejor’ siempre va al último, por eso les dejamos esta sacudida que le meten el arquero Marco Storari de la Juventus de Turín. #Paraquétetraje

http://www.youtube.com/watch?v=GnAO8EO6Dr4

Como decíamos en el comienzo de la nota esto no solo pasa en el FIFA 14 y como recordar es vivir, los dejamos con estos dos bugs de FIFA 12 y FIFA 13:

El beso que se dan Lukasz Fabianski y Andy Carroll en FIFA 12…

Y por qué despejar un balón, mejor mandemos todo a ‘la porra’ y démonos un beso…

¿Conocen más bugs como estos? Pueden dejarlos en nuestro espacio de comentarios.

Juan Sebastián Rojas

Juan Sebastián Rojas

Soy un Geek apasionado, graduado del Politécnico Grancolombiano, amante de la tecnología, fanático empedernido de los videojuegos, el periodismo digital y loco seguidor del fútbol, sobre todo de Millitos.

Ver todos los posts

22 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos