Los anuncios más importantes del State of Play de junio

En 2022 no tenemos E3. No es que realmente lo necesitemos, si somos honestos. En este lado del planeta solemos enfocarnos en las conferencias de los desarrolladores y estas las vemos desde una pantalla desde que tenemos memoria. De hecho, Sony desde hace algunos años ni hace aparición por la feria, así que es una sorpresa bastante grata el tener un State of Play con actualizaciones de los juegos que vienen en camino.

Por supuesto, sabemos que no todos pueden estar conectados a los lanzamientos de Sony un jueves a las 4:00 de la tarde. Por eso en ENTER.CO tenemos una lista de los anuncios más importantes de la jornada. También iremos actualizando la nota con los tráileres oficiales, en la medida de que estos vayan saliendo, así como detalles adicionales que no sean mencionados durante los adelantos del State of Play.

Noticia en desarrollo 

Imágenes: montaje ENTER.CO y capturas de pantalla

Resident Evil 4


El primer anuncio de la jornada fue el remake de Resident Evil 4. El nuevo juego mostró más bien poco de los cambios en jugabilidad, sino que se concentró en enseñar el look moderno de los mapas y personajes. También nos entregó una fecha de salida, con el remake programado para llegar a la PS4 y PS5 el próximo 24 de marzo de 2023

Resident Evil Village – PSVR2

Antes de que empezara ya sabíamos que el State of Play de junio iba a estar concentrado en varios juegos para la PSVR2. Uno de ellos es una versión portada de Resident Evil Village. El juego está en estado de desarrollo y no tiene una fecha de salida.

No Man’s Sky – PSVR2

Horizon Call of the Mountain + Actualizaciones a Forbidden West

En un mismo paquete. Un primer tráiler del juego de VR de la franquicia de Horizon, que te permitirá luchar con dinosaurios de metal en realidad virtual. Al igual que el resto de juegos para PSVR2, sin fecha de lanzamiento. También hay, desde hoy, una actualización para Forbidden West que incluye nuevo contenido para los que terminaron su aventura, como es un modo de juego+, la habilidad de resetear skills, cambiar la apariencia de los atuendos y un modo ultra difícil.

Marvel’s Spider-Man para PC

Llega a PC el juego de Marvel’s Spiderman. De nuevo, esperado considerando los anuncios más recientes. La fecha de lanzamiento es el 12 de agosto de 2022. 

Stray 


Perdido, solo y separado de su familia, un gato vagabundo debe desentrañar un antiguo misterio para escapar de una ciberciudad olvidada y encontrar el camino a casa. Stray llega a PS5 y PS4 el próximo 19 de julio.

The Callisto Protocol

Rollerdrome

Eternights

Eternights es un juego de acción con citas, que mezcla una historia de amor con combates llenos de adrenalina mientras logras aprovechar al máximo la vida durante el apocalipsis.

Street Fighter 6

Después de meses recibimos un primer tráiler con gameplay. El juego contará con ‘comentarios en tiempo real’. El juego además tendrá dos nuevos modos de juego: Tour Mundial y lo que se ha descrito como «una experiencia de un solo jugador único».

TUNIC

Final Fantasy XVI

Un tráiler bastante completo nos dio un vistazo a algunos de los personajes principales del juego, así como al combate en tiempo real que veremos. Por ahora no contamos con una fecha de lanzamiento, pero sí una ventana: 2023. También se realizó la promesa de que el juego será «completamente jugable de inicio a fin».

Imágenes: Montaje Sony

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos