Llegó la Navidad de los gamers: excelentes descuentos en Steam

Descuentos para todos los gustos.
Los descuentos de verano de Steam son de esas cosas que ningún jugador debería perderse.
Descuentos para todos los gustos.
Descuentos para todos los gustos.

Bueno, muchachos, alisten la billetera. Llegó el momento de gastar una buena cantidad de dinero en los juegos que siempre han querido tener. Como ya sabemos, Steam tiene un periodo del año en el que tiene excelentes descuentos en muchos de los mejores juegos, y el de este año acaba de comenzar hoy jueves: Estuvimos mirando los descuentos de hoy y esto es lo mejor que vimos.

  • Bioshock Infinite, uno de los juegos del año, con 50% de descuento: Si no ha jugado Bioshock infinite, no sabemos bien que esperan para hacerlo. En todo caso, la gran aventura de Booker de Wit y Elizabeth Short está a mitad de precio en la plataforma. Aquí pueden leer la evaluación que hicimos de este, es el primer juego que recibió un 5/5 en ENTER.CO.
  • Hotline Miami con 75% de descuento: Hotline Miami fue uno de los juegos independientes más populares de al año pasado. Es un juego psicodélico, extraño, sin historia pero con una jugabilidad adicitiva. Muchos medios especializados afirmaron que era uno de los mejores juegos independientes que se han hecho hasta hoy. Está a 2,48 dólares.
  • Left 4 Dead 2 con 75 % de descuento: El juego del apocalipsis zombi llega tiene otro gran descuento en la tienda. Por 3,74 dólares, el jugador puede vivir de primera mano un verdadero apocalipsis. Recordemos que fue desarrollado por Valve, la misma empresa que hizo excelentes títulos como Portal y Half-Life.
  • Counter Strike a 5 dólares: Este juego es la segunda versión de un clásico que no deberían perderse.

También pueden ver que Skyrim tiene un descuento, está a 35,99 dólares. Pero en caso de quieran comprar este juego, les recomendamos que esperen. Steam normalmente saca combos de desarrolladores con muchos juegos. Puede que salga un buen paquete con todos los juegos de Bethesda.

 

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

Ver todos los posts

32 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos