¡Llega el reggaetón a Fortnite! J. Balvin se une al battle royale

Ya ni siquiera en el mundo de los videojuegos puedes escapar de J. Balvin. El embajador global del reggaetón, cinco veces ganador del Premio Grammy Latino y estrella de la Fiesta Ultratumba, J Balvin, llega a la Serie de Ídolos de Fortnite. Es decir, que será uno de los personajes jugables en el battle royale, que ahora además es el crossover más enorme en un videojuego.

A partir del 26 de agosto a las 7:00 PM Colombia, México / 9pm ARG, los jugadores de Fortnite podrán adquirir el atuendo ‘J Balvin’. Este skin estará disponible individualmente o como parte del Set ‘J Balvin’. Además, el atuendo no podría estar completo sin incluir dos icónicos estilos. El primero es ‘Balvin energía’ y está cargado de vibras y colores; el segundo es ‘Balvin esqueleto’, inspirado en la increíble presentación de J Balvin en la Fiesta Ultratumba.

Para complementar el look, podrán conseguir la Mochila Retro ‘Real’, para llevar una espada de color en cualquier momento, y usarla con el Pico ‘Real’; además del Planeador ‘Tabla de Balvin’ con el que podrán surfear en colores mientras caen hacia la Isla. Finalmente, el Gesto “En La Fiesta” los dejará festejar con música de In Da Getto de J Balvin y Skrillex.

J. Balvin
Los objetos, Skins y danza que serán incluidos con la llegada de J. Balvin a Fortnite.

Te puede interesar: ‘Fortnite’ en Guerra con Apple y Android ¿Qué pasó?

J Balvin dijo: “Se siente increíble ser parte de la Serie de Ídolos de Fortnite. Estar en un videojuego, ese es el tipo de cosas que sueñas de niño. Es increíble. Amo Fortnite y me divertí muchísimo en mi presentación en Fortnitemares del año pasado. Espero que los fans disfruten de mis movimientos y estilo, tanto como yo disfrute de crearlos con el equipo de Fortnite.”

¿Qué actividades tendrá y cómo puedes conseguir el skin de J. Balvin?

Los jugadores de Fortnite tendrán oportunidad de conseguir el Atuendo ‘J Balvin’, la Mochila Retro ‘Real’ y el Pico ‘Real’.  Inicia la fiesta unos días antes participando en la Copa J Balvin en dúo a partir del 24 de agosto. Consulta más información sobre las reglas de la Copa aquí.

También hay una experiencia en el modo creativo. ‘La Fiesta’, creada por Iscariote (un miembro de la comunidad de Fortnite) estará disponible a partir del 26 de agosto y hasta el 9 de septiembre. ¡Además, podrán concursar para la oportunidad de ganar unos Air Jordan 1 ‘Colores y Vibras’ de J Balvin y hoodies exclusivas del artista en colaboración con el diseñador Takashi Murakami! Para participar entra al mapa creativo ‘La Fiesta’, toma tu mejor captura, compártela con el hashtag #FNColoresyVibras, ¡y ya estarás participando! Fortnite aclaró que las bases del concurso serán compartidas este 26 de agosto a través de sus redes sociales.

Imágenes: Epic Games

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos