Ariana Grande también tendrá concierto virtual en Fortnite

Fortnite

Este fin de semana ‘Fortnite’ anunció que Ariana Grande, la ganadora de múltiples Grammys y artista multi-platino, se presentará frente a millones de jugadores como la estrella en el Rift Tour de Fortnite. Desde el 6 de agosto hasta el 8 de agosto, los jugadores podrán entrar a Fortnite para un imperdible viaje musical a través de nuevas realidades.

«Trabajar con Epic y el equipo de Fortnite para traer mi música a la vida dentro del juego ha sido tan divertido, y un gran honor,» dijo Ariana. «No puedo esperar para acompañar a mis fans y ver todas sus reacciones en este inolvidable viaje mágico a nuevas realidades.»

El Rift Tour construye sobre e incorpora otros celebrados momentos de Fortnite, y comenzará con experiencias que acoplan populares canciones con momentos basados en elementos del juego. Los jugadores podrán viajar lado a lado con sus amigos en este viaje a mágicas nuevas realidades donde Fortnite y Ariana colisionan.

Los jugadores podrán disfrutar el Rift Tour con un nuevo atuendo ‘Ariana Grande’. Ya sea con el Atuendo ‘cosmic Ariana’ o con su adorable ‘Piggy Smallz’, cualquiera en Fortnite puede conseguirlos a través de la Tienda de Objetos a partir del 4 de agosto.

Te puede interesar: ‘Fortnite’ en Guerra con Apple y Android ¿Qué pasó?

Ariana y el Rift Tour estarán disponibles en los siguientes horarios:

Primer espectáculo: viernes 6 de agosto a las 19:00 AR y 17:00 MX/CO

Segundo espectáculo: sábado 7 de agosto a las 15:00 AR y 13:00 MX/CO

Tercer espectáculo: sábado 7 de agosto a las 23:00 MX/CO y domingo 8 de agosto a las 01:00 AR

Cuarto espectáculo: domingo 8 de agosto a las 11:00 AR y 09:00 MX/CO

Quinto espectáculo: domingo 8 de agosto a las 19:00 AR y 17:00 MX/CO

«Fortnite es un lugar para la imaginación y lo imposible. Con el Rift Tour, estamos trayendo este viaje musical a la vida para que los jugadores puedan experimentar, sentir y acompañarnos junto con sus amigos,» dijo Phil Rampulla, Director de Marca en Epic Games. «¡Estamos tan agradecidos de que una superestrella icónica como Ariana Grande y su equipo nos acompañen en esta experiencia musical en el metaverso, y también para que tanto nuestros jugadores, como fans puedan experimentar el Rift Tour!».

Puedes leer más información del evento de Ariana en esta entrada del blog de ‘Fortnite’.

Imágenes: Fortnite

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos