Liu Kang regresará de la muerte en ‘Mortal Kombat X’

El clásico luchador regresa en 'Mortal Kombat X'.
El clásico luchador regresa en ‘Mortal Kombat X’.

Desde hace varios años la ficción ha tomado una herramienta que le permite realizar reinicios sin problemas: viajes en el tiempo. Lo hemos visto en el cine con ‘Star Trek’,’X-Men Days of Future Past’ y en la próxima ‘Terminator’, pero en los videojuegos esto también tiene cabida, como fue el caso de ‘Mortal Kombat’ (2011).  En la novena entrega de la saga vimos como Raiden y unas visones del futuro alteraban la historia de la saga. Entre esos cambios estaba la muerte de Liu Kang.

Pero el popular luchador no se quedará en el patio de los callados, pues regresará en ‘Mortal Kombat X’, como lo reveló un tráiler publicado por IGN, que pueden ver a continuación:

El adelanto es exclusivo para Rusia, pero los diálogos en inglés nos permiten entender todo sobre el regreso de Liu Kang: El personaje volverá a la vida de la mano de las fuerzas oscuras del Netherrealm, la dimensión que siempre tiene en la mira invadir nuestro mundo. Igual será el caso de Kung Lao.

Ambos personajes murieron en ‘Mortal Kombat’: Kung Lao a manos de Shao Kahn, y Liu Kang a manos de Raiden. De hecho, en el tráiler, este último hace referencia a ese suceso, pues enfrenta al dios del trueno diciendo: “¿Más visiones Raiden? ¿Aún puedes ver el futuro?”. El personaje acabó con la vida de Liu Kang justamente tras una visión de un oscuro futuro.

IGN señala que en el tráiler vemos brevemente a Bo’ Rai Cho, lo cual puede significar que será revelado pronto como nuevo personaje. Así pues, la lista de luchadores de ‘Mortal Kombat X’ queda así hasta el momento: Liu Kang, Kung Lao, Raiden, Tanya, Tremor, Sonya, Jacqueline Briggs, Takashi Takeda, Kung Jin, Goro, Mileena, Ermac, Kano, Reptile, Ferra & Torr, Kotal Kahn, D’Vorah, Kenshi, Quan Chi, Kung Lao, Johnny Cage, Kitana, Jax, Cassie Cage, Sub-Zero, Scorpion, Jason y el Depredador.

Imagen: Capura de pantalla. 

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

8 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos