La versión HD de ‘Grim Fandango’ llega a los dispositivos móviles

Grim Fandango para Android y iOS
Corran a conseguirlo.
Grim Fandango para Android y iOS
Corran a conseguirlo.

El relanzamiento de la versión HD de ‘Grim Fandango’ fue una noticia espectacular para muchos jugadores. Aquí en ENTER.CO jugamos la versión que salió para PS4 y comentamos sobre los pros y contras que encontramos en este regreso a la nostalgia. Si ustedes no tienen alguna de las consolas de Sony o no lo consiguieron para PC, Linux o Mac, este año podrán tener una nueva oportunidad que cabe en sus bolsillos. Como reporta Engadget, el popular juego de LucasArts puede estar en sus smartphones desde hoy.

La versión remasterizada está para dispositivos iOS y Android en sus respectivas tiendas. Se consigue por 9,99 dólares (~24.500 pesos) en ambas tiendas durante esta semana, luego subirá a 14,99 dólares (~35.000 pesos). Esta versión tiene una interfaz adaptada a los móviles y una mejora en las gráficas y la iluminación. Además cuenta con una historia impresionante que llevó a muchos a entrar a la adicción de los juegos en su época.

Las tienda de PlayStation y Steam también están haciendo el mismo descuento, por si lo quieren tener en una pantalla más grande.

¿Qué esperan para bajarlo?

Imagen: Grim Fandango (via Google Playstore)

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos