La trágica vida de Jodie se puede ver en el nuevo tráiler de Beyond: Two Souls

El nuevo tráiler de Beyond: Two Souls deja ver la vida de Jodie.

Ellen Page y Willem Defoe son los actores que le dan vida a Jodie y Nathan, los personajes protagonistas de Beyond: Two Souls. El juego es la siguiente entrega del creador del galardonado Heavy Rain, David Cage. Este título está entre el top de los juegos exclusivos para PlayStation más esperados para este año y este tráiler puede demostrar por qué:

Para los que no sepan, Beyond: Two Souls cuenta la historia de Jodie, una niña que convive con un ente sobrenatural que le otorga poderes especiales. En tráiler podemos ver que esto se convierte un problema mayor, tanto para la niña como para su familia. El drama psicológico se desarrolla en el juego hasta el punto en el que se ve al padrastro de la protagonista tildándola de monstruo.

Por alguna razón, la CIA termina adoptándola para estudiarla y desarrollar sus poderes. Tiempo después, como nos muestra el tráiler, el personaje interpretado por Ellen Page termina controlando sus poderes como un agente especial de la CIA. Por cosas de la vida ella termina perdida en algún lugar del mundo.

Además de eso, Jodie parece tener una relación sentimental con algún agente de la CIA, que incomoda al ente dentro de ella. El amor parece una tragedia más en la vida de esta mujer que incluso al final del tráiler se ve al borde del suicidio.

Según lo que se conoce del juego, sabemos que el jugador podrá usar tanto a la niña como al ente, que puede -entre otras cosas- controlar a las personas. El juego saldrá a la venta el próximo 8 de octubre.

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

View all posts

6 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos