Kirby y la tierra olvidada llegará en marzo de 2022

Un nuevo adelanto de Kirby y la tierra olvidada nos ha entregado un vistazo bastante completo al próximo juego de la bola rosada favorita de muchos, además de una fecha oficial de salida: el próximo 25 de marzo.

El adelanto, que puedes ver al inicio de este artículo, nos entrega además bastantes detalles de la próxima entrega. Uno importante está en que el juego tendrá soporte para multijugador. En esta entrada una persona más puede asumir el rol de Bandana Waddle Dee, para acompañarte en la misión de rescatar a los demás Waddles. Aunque el tráiler no lo menciona, esta función de multijugador solo aplica para una misma consola. Lo anterior significa que no podrás jugar con tu amigo en línea, incluso si ambos poseen una copa del juego.

Te puede interesa: Estos son los 10 juegos más vendidos de la Nintendo Switch

El adelanto también nos muestra las nuevas habilidades de Kirby. Por ejemplo, vemos su habilidad taladro, que le permite ir bajo la tierra y atacar a sus enemigos desde abajo. Por otro lado, la habilidad Ranger le da a Kirby un ataque a largo rango, que incluso puede ser cargado para generar daño adicional.

Kirby y la tierra olvidada quiere ampliar la idea de un mundo abierto en la franquicia. El punto inicial de tu partida será una ciudad llamada Waddle Dee Town, que además servirá como tu base de operación.  A medida que más Waddles rescates durante la campaña, la ciudad obtendrá nuevos edificios y tiendas, lo que te permitirá desbloquear nuevos mini juegos, misiones secundarias y habilidades. Incluso podrás ser parte del café en la ciudad, para no solo ayudar al crecimiento de la ciudad, sino además ganar algo con tu trabajo extra.

Imágenes: Nintendo y captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos