Estos son los juegos que llegarán con la Sega Genesis Mini

Hubo un tiempo en el que se pensó que estaríamos recibiendo una consola mini cada año. Después del éxito de la NES mini y la SNES Mini, muchos pensaron que los principales desarrolladores de hardware entenderían que la nostalgia es suficiente para comprar un simulador de lujo. Esto es todo lo que son las consolas ‘Mini’, versiones pequeñas con un catálogo limitado de títulos de antaño. No es posible integrar más juegos, no funcionan con aquellos juegos que conservas y cumplen la misma función que un programa que puedes descargar en el PC. Eso sí, son muy atractivas y un agregado que da clase a la habitación.

Precisamente esta fórmula es muy difícil de traer. La versión mini debe tener un catálogo sólido de juegos, además de un precio que no resulte controversial (de aquí el fracaso de la PlayStation Classic). Sega decidió unirse a esta tendencia y lanzó su propia consola titulada la Génesis Mini (o Mega Drive Mini, para aquellos que viven en Europa y Japón). La máquina es una reproducción del Modelo 1 Genesis, 55% más pequeña que la original. Al igual que sus ‘hermanas’ no tiene forma de ingresar juegos, pero si incluye dos controles replica de los originales (los de tres botones), un adaptador USB a Micro-B (para alimentarla de energía), un cable HDMI y un adaptador de poder (¿en verdad era muy complicado agregar esto, Sony?).

Lo más importante es que viene con 42 juegos. Es importante aclarar que la lista varía de las consolas que se venderán en ciertos países. Es poco probable que la Sega Genesis Mini llegué por canales oficiales a Colombia, pero si tienes los medios puedes pedirla desde canales como Amazon, donde tiene un precio de 79.99 dólares (255.906 pesos, aproximadamente).

Estos son los juegos que llegarán con la Sega Genesis Mini

‘Ecco the Dolphin’

‘Castlevania: Bloodlines’

‘Space Harrier 2’

‘Shining Force’

‘Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine’

‘Toe Jam & Earl’

‘Comix Zone’

‘Sonic the Hedgehog’

‘Altered Beast’

‘Gunstar Heroes’

‘Sonic the Hedgehog 2’

‘Earthworm Jim’

‘Castle of Illusion Starring Mickey Mouse’

‘World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck’

‘Thunder Force III’

‘Super Fantasy Zone’

‘Shinobi III: Return of the Ninja Master’

‘Streets of Rage 2’

‘Contra Hard Corps (Probotector in AU/UK)’

‘Landstalker’

‘Mega Man: The Wily Wars’

‘Street Fighter II: Special Champion Edition’

‘Sonic Spinball’

‘Phantasy Star IV’

‘Beyond Oasis’

‘Ghouls ‘N Ghosts’

‘Alex Kidd in the Enchanted Castle’

‘Golden Axe’

Vectorman’

‘Wonder Boy in Monster World’

‘Tetris’

‘Darius’

‘Virtua Fighter 2’

‘Alisia Dragoon’

‘Monster World IV’

‘Kid Chameleon’

‘Road Rash II’

‘Eternal Champions’

‘Columns’

‘Dynamite Headdy’

‘Strider’

‘Light Crusader’

Imágenes: Amazon

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos