Estos son los juegos gratis de mayo para Xbox Live Gold

Xbox Live Gold
La fuerza es fuerte en los juegos gratis del siguiente mes para Xbox Live Gold.

Abril ya casi finaliza y para los usuarios de Xbox Live Gold eso significa nuevos juegos gratis para disfrutar el siguiente mes. En Mayo, Xbox decidió aprovechar el día de Star Wars, mayo 4, y entregarnos dos juegos de la franquicia. Para aquellos no interesados en usar la fuerza también hay un platformer y un juego de acción/aventura incluidos en el paquete.

Como siempre, los juegos estarán disponibles para descarga de manera gratuita para aquellos con una cuenta Xbox Live Gold. Gracias a Xbox One Backward Compatibility los cuatro títulos también están disponibles para aquellos con una Xbox One:

Sin más demora, estos son sus juegos gratis para mayo de 2017.

‘Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut’

Disponible para Xbox One desde el 1 de mayo. Este platformer desarrollado por Black Forest Games cuenta un mundo en el que vale la pena perderse. Las pequeñas ideas y sorpresas plantadas dan como resultado uno de los más originales juegos del género en los últimos años. ‘Giana Sisters: Twisted Dreams’ tiene un puntaje de 77/100 en Metacritic.

‘Lara Croft and the Temple of Osiris’

Disponible para Xbox One desde el 16 de mayo hasta el 15 de junio. Aquellos que no hayan estado muy conectados con la franquicia en un largo tiempo quizás se sorprenda de encontrar un juego de Lara Croft enfocado en el multijugador. Tú y otros cuatros jugadores deberán unir fuerzas para recuperar un tesoro y derrotar a un mal en Egipto. ‘Lara Croft and the Temple of Osiris’ tiene un puntaje de 74/100 en Metacritic.

‘Star Wars: The Force Unleashed II’

Para Xbox 360 y Xbox One desde el 1 de mayo. La secuela de ‘Star Wars: The Force Unleashed’ hace parte de la celebración del día de Star Wars que hace Xbox. En esta ocasión tomarás el rol de un clon de Starkiller, el discípulo de Darth Vader. Una entrega llena de espectaculares escenas y la oportunidad de controlar un antihéroe con todos los conflictos naturales del universo de ‘Star Wars’

‘Lego Star Wars: The Complete Saga’

Para Xbox 360 y Xbox One desde el 1 de mayo. La adaptación a Lego de la franquicia entera de ‘Star Wars’ no decepciona. Con miles de puzzles por resolver y un buen sentido del humor, vale la pena dedicar horas enteras a este juego. Si has jugado algún otro de juego de Lego y lo has disfrutado ‘Lego Star Wars: The Complete Saga’ es perfecto para recordar por qué las historias clásicas en forma de bloque son todo un fenómeno moderno.

Imagen: Montaje ENTER.CO 

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

3 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    • Funcionan sin importar el mes. Pero se supone que los juegos de Xbox One expiran cuando se acaba la membresia y que para poderlos mantener hay que renovar la suscripcion al estilo de PS Plus. Tambien lei que los de 360 si se mantienen sin importar si se tiene o no la suscripcion.

Archivos