Mira el tráiler del juego de peleas de ‘One Punch Man’

Hay muchas probabilidades de que si eres un fan del anime y no perdonas las series de temporada, estés viendo ‘One Punch Man’. Aunque el cambio de estudio le quitó una de las principales razones por las que la primera temporada fue un éxito, la historia de Saitama y el mundo de héroes de One (el autor del manga) tienen el encanto para sobrevivir incluso sin la ayuda de Yutaka Nakamura.

Si eres uno de los que cada martes de manera religiosa ve ‘One Punch Man’ tenemos buenas noticias para ti. Bandai Namco lanzó el primer teaser de su nuevo juego ‘One Punch Man: a Hero nobody knows’. El primer adelanto nos presenta algunos de los personajes que estarán disponibles, nos da un vistazo a la jugabilidad del título y nos deja con algunas dudas que esperamos podamos resolver pronto.

Cómo puede funcionar un juego de ‘One Punch Man’

En caso de que no hayas visto ‘One Punch Man’ hay un elemento que diferencia a este shonen de batallas de otros: su protagonista, Saitama. Es tan poderoso que, como su nombre lo dice, es capaz de derrotar a cualquier enemigo con tan solo un golpe. De hecho, la mayor frustración de su protagonista está en que su fuerza le impide disfrutar de una pelea y ha convertido el pelear con monstruos en algo sumamente aburrido. La historia consigue que este concepto no sea aburrido, gracias a la construcción de su mundo, personajes secundarios y (en la primera temporada) un aumento a 100% en el espectáculo de las peleas.

One punch man

Entonces ¿cómo aplicar este concepto en un juego de peleas? Sin lugar a dudas, un personaje que con un solo golpe consigue un KO y no recibe nada de daño suena bastante OP. En el tráiler vemos a Saitama recibir bastantes golpes y no reaccionar, así como mandar su ataque final de “puños consecutivos”. Pero, como no tenemos una barra de vidas es imposible saber qué tanto daño ocasionan.

En cuando a jugabilidad, ‘One Punch Man: a Hero nobody knows’ se mantiene en el punto de confort de Bandai Namco. Es un juego de 3 vs 3 con mecánicas de tag y una arena en 3D. Ciertos movimientos nos indican que es bastante similar a ‘Jump Force’ en este aspecto.

‘One Punch Man: a Hero nobody knows’ no tiene fecha de salida, así que es probable que no sepamos más hasta E3 2020. El juego estará disponible para Xbox One, PS4 y PC Windows.

Imágenes: captura de pantalla.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos