Japoneses inventan el gamepad más íntimo del mundo

¿Le gustaría sentir lo que esta chica le quiere hacer?
G-Project lanzará un ero-ge con un control especial controlado mediante el miembro del jugador. Esto busca generar una relación más fuerte entre el jugador y su personaje, además de mejorar la experiencia del usuario.

 

¿Le gustaría sentir lo que esta chica le quiere hacer?

Una de las tendencias de videojuegos más populares en Japón es la de las novelas visuales y ero-ge (juegos eróticos). Por lo general, el enfoque de estos juegos se limita al seguimiento de una historia en la cual las decisiones que uno hace guían al personaje a ‘conquistar’ una de las chicas de los juegos, y el premio es desbloquear escenas con imagenes eróticas del personaje conquistado. La popularidad de estos juegos llega al nivel de tener personajes como Sal9000, quien se casó con un personaje de uno de estos videojuegos.

Sin embargo, los productores de estos videojuegos no han quedado conformes con el simple hecho de ir creando personajes más realistas e historias más complejas. Ellos quieren que la experiencia del usuario sea aun más completa e incluya las sensaciones del personaje (como si las almohadas de acompañamiento no fueran ya suficiente). La compañía G-Project lanzará dentro de unos días una nueva versión de Custom Maid 3D, una popular franquicia de ero-ge que permite personalizar las mucamas del juego. Con el paquete, incluirán un nuevo control de juego, el «Ju-C Air» (Ju-C, por juicy, o por jugoso en español).

El peculiar control parece un Move del PS 3, con la diferencia que tiene una entrada para el pene del jugador. A sus alrededores cuenta con un par de botones y un joystick para poder navegar entre las opciones del juego, y el objetivo del control es poder cambiar el comportamiento de los personajes durante el desarrollo de la historia. La velocidad y la profundidad del movimiento hará que el personaje responda a distintos ritmos durante la escena, y que el jugador pueda integrarse más con la ‘maid’ que elija. El problema vendrá después con el mantenimiento y limpieza del dispositivo, pero no quiero entrar en detalles.

Ya se habían hecho cosas similares en este estilo de juegos, como un software de cámara para ver que tan emocionado estaba el jugador, y un aparato manos libres que simulaba la acción de la escena.

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

30 comments

Archivos