Se filtra la intro del remake de ‘Final Fantasy VII’

‘Final Fantasy VII’ es una de las razones por las que muchos gamers celebraron la llegada de 2020. El título de Square Enix es uno de los juegos más esperados del año, con buenos motivos. El original es considerado como uno de los mejores RPG de la historia, una de las mejores entradas de la PlayStation original y para muchos la entrada al mundo de Final Fantasy. Pero nostalgia de lado, también emociona porque lo poco que se ha compartido ha mostrado, no solo un juego que permitirá revivir la historia de Cloud y compañía con unas gráficas modernas, sino además modificaciones a su combate, cantidad de contenido e incluso la manera en que puedes explorar Midgard (el mundo en el que tiene lugar la historia).

Aunque no falta mucho para su salida, la introducción del remake de ‘Final Fantasy VII’ se ha filtrado. La alerta de spoilers no debería ser necesaria para aquellos que conocen el título de memoria, pues es prácticamente una reconstrucción de la original. Pero, si quieres disfrutar al 100% la experiencia sin nada de anticipos, entonces recomendamos que no veas el video a continuación.

Como mencionamos, se trata de una reconstrucción de la introducción original. Comienza con Aeris viendo partículas de energía. Después de ser asustada por unas pisadas, llega a una calle principal donde choca con un transeúnte y pierde las flores que llevaba en su cesto. Una de ellas es aplastada por un alguien y mientras que la recoge y mira al cielo nos alejamos de ella para una vista aérea de Midgar, recorriéndola por encima antes de llegar al tren en el que Cloud y compañía están a punto de realizar su ataque. El video termina poco antes de que podamos ver algo de gameplay adicional de ‘Final Fantasy VII’.

Te puede interesar: Los 25 mejores videojuegos: Final Fantasy VII

Por lo que podemos ver al inicio, parece que el video es tomado de una demo. La clave está en una la pantalla inicial que nos entrega un menú de opciones. El video se corta tan pronto como el jugador toma control de Cloud, por lo que no tenemos un vistazo completo del juego.

El remake de ‘Final Fantasy VII’ llegará a la PlayStation 4 en marzo 3 de 2020. La nueva versión estará dividida en varios capítulos, con la primera parte enfocándose en Midgar. Los otros capítulos todavía no tienen fecha de lanzamiento.

Imágenes: Square Enix.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos