Hay demasiadas cosas curiosas de ‘Pokémon GO’ para reportar

Esto pasa cuando todos salen a la calle a atrapar pokémon.
Esto pasa cuando todos salen a la calle a atrapar pokémon.

Cuando ‘Pokémon GO’ fue anunciado, las posibilidades eran muy grandes, tanto en lo positivo como en lo negativo. Pero la realidad es otra: es lo extraño que reina en cada reporte sobre la aplicación de Niantic y The Pokémon Company.

La comunidad de ‘Pokémon GO’ ha crecido de forma sorprendente, y gracias a esto, la rareza de nosotros, como humanidad, se ve reflejada claramente. Literalmente hay demasiadas cosas curiosas para reportar, aquí se las contamos:

– En la iglesia Westboro en Estados Unidos, conocida por sus mensajes de odio e intolerancia, hay un gimnasio donde un Clefairy llamado ‘LoveIsLove’ domina el lugar.

– La imagen se hizo viral, tanto así que la iglesia respondió con varios tuits, al mejor estilo de su ideología.

– ‘Pokémon GO’ es ahora mismo más popular que muchas cosas, entre ellas el porno:

-Desde CNN reportan que una joven encontró un cadáver en Wyoming, mientras buscaba un Pokémon de agua cerca a un río.

-CBS debe tener el reporte más gracioso de ‘Pokémon GO’. Explicando la aplicación, decidieron adornarla con las animaciones más baratas que el estudio pudo comprar: 

– Boon Sheridan vive en una vieja iglesia, transformada ahora en un gimnasio Pokémon. Desde su Twitter ha estado reportando poco a poco cómo su vivienda se llena de extraños: 

– Hay gente bastante inventiva a la hora de encontrar el negocio en ‘Pokémon GO’:

pokee5

– Según Kotaku, la facción más popular es Mystic, el grupo azul con articuno como mascota. Le sigue el equipo rojo y por último, muy atrás, estamos los amarillos.

– En Missouri, cuatro personas fueron arrestadas por robar usando la aplicación de ‘Pokémon GO’. Al parecer los asaltantes usaban el juego para atraer personas y quitarles sus pertenencias. Aunque el reporte de EW señala que los asaltantes estaban atentos a una pokeparada aislada para predecir la llegada de personas al lugar.

También usaban el objeto módulo cebo, que hace algunas pokeparadas más atractivas que otras, al reunir varios Pokémon en el lugar.

– The Verge informa que en Craiglist ya están vendiendo cuentas de ‘Pokémon GO’ de alto nivel. Por 100 dólares puedes tener una cuenta de nivel 20 y 79 pokémon. También un usuario cobra 20 dólares por subir tu cuenta 10 niveles.

– ¿Puedes jugar ‘Pokémon GO’ en la estación espacial internacional? según la NASA, no: “Por desgracia, no es posible para los astronautas jugar. Aunque hay un pequeño número de smartphones en la estación espacial, la tripulación los usa para actividades científicas, no para uso personal. Las tablets y smartphones tampoco tienen conexión a internet”.

Pokémon GO iOS Pokemon GO Android

 

Imagen: Niantic y The Pokémon Company.

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos