Hasta el 30 de agosto, juegos de Nintendo con 75% de descuento

¿Buscando juegos de Nintendo, pero con un presupuesto apretado hasta finales de septiembre? Hay rebajas en la Nintendo Store en estos momentos.

¿Ya terminaste de jugar ‘Mario Odyssey’? ¿Los atrapaste a todos en ‘Pokémon Espada’? ¿Tienes una isla perfecta en ‘Animal Crossing’? Entonces es momento de comprar nuevos juegos. Por desgracia, el bolsillo es limitado y cualquier descuento es bien recibido. Para aquellos que están contando el bolsillo para evitar pasar su presupuesto tenemos buenas noticias, pues hasta el 30 de agosto la tienda virtual de Nintendo está llevando a cabo una serie de descuentos que te permitirán comprar ciertos juegos de Nintendo hasta con un 75% de descuento.

Con el nombre de ‘Share the Fun’ (que literalmente se traduce a ‘comparte la diversión’), la temática de todos los juegos con descuento es que cuentan con algún modo de multijugador, de manera que no solo tú puedas disfrutarlos. Entre los juegos de Nintendo que se encuentran en oferta hay experiencias como ‘Luigi’s Mansion 3’, ‘1-2-Switch’, ‘Burnout Paradise Remastered’ y ‘Just Dance 2020’, entre muchos otros.

Los juegos de Nintendo con descuento, gracias a ‘Share the Fun’, estarán disponibles con este precio hasta el 30 de agosto a las 11:59 p.m. Estos son algunos de los juegos, a los que creemos que deberías prestar atención:

‘Luigi’s Mansion 3’: 30%

‘Burnout Paradise Remastered’: 30%

‘Just Dance 2020’: 50%

‘1-2-Switch’: 30%

‘Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020’ 33%

‘Cuphead’: 20%

‘Overwatch: Legendary Edition’: 50%

‘ARMS’: 30%

‘Unravel Two’: 75%

‘Diablo III: Eternal Collection’: 50%

‘Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition’: 30%

‘Exit the Gungeon’: 30%

‘Go Vacation’ 30%

‘WHAT THE GOLF?’: 25%

‘The Stretchers’: 30%

‘Huntdown’: 30%

‘Enter the Gungeon’: 50%

‘Shovel Knight Showdown’: 30%

‘Swimsanity!’: 25%

Imágenes: Nintendo

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos