Game Awards: uno de los mejores trailers de la noche

La premiación más importante sobre videojuegos, los Game Awards se celebró la noche de ayer 9 de diciembre. Pero, esta edición tuvo mucho más que premiaciones, pues se convirtió en un festival de trailers y anuncios inesperados por parte de las compañías desarrolladoras.

Sin duda, uno de los mejores y más esperados trailers fue el de Suicide Squad kill the Justice League, un videojuego totalmente sacado de onda. Los jugadores podrán jugar con personajes como Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y combatir contra un ejército de alienígenas.

Te puede interesar: PlayStation también lanzará su propio servicio de Game Pass

Rocksteady, el desarrollador de videojuegos británicos, brilló con este tráiler en los Game Awards, recuperando la acción frenética que vimos en juegos como Batman: Arkham. El videojuego podrá ser jugado en espacios urbanos, brindándole un aspecto más real. Aunque aún no se reveló su fecha de lanzamiento, es seguro que lo podremos disfrutar el otro año.

Trailer: GameSpot     

Imagen: Game Awards

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos