La majestuosidad del E3 en fotos [Galería]

Los juegos de carros siempre nos deleitan con modelos que antojan.
Andando por el centro de convenciones de Los Ángeles capturamos algunas de las curiosidades más llamativas del evento más importante de videojuegos.
Los juegos de carros siempre nos deleitan con modelos que antojan.
Los juegos de carros siempre nos deleitan con modelos que antojan. Imagen: ENTER.CO

En los eventos siempre causa curiosidad la forma en la que las empresas decoran sus espacios para atraer a las personas. En el caso de E3, los desarrolladores se esmeran en generar un atractivo que sea divertido y muestre las cualidades estéticas de sus juegos. Este año no fue una excepción y dentro de los destacados estuvo Nintendo con modelos a escala de los personajes y carros de los juegos anunciados.

Esperamos les guste la siguiente galería con aquellas curiosidades que vimos al inicio de la feria, esperen más próximamente.

[nggallery id=394]
Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

10 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos