‘Far Cry 6’ ¿Qué nuevo nos dijeron de él en E3 2021?

De toda la presentación de Ubisoft en E3 20219, una certeza era que ‘Far Cry 6’ iba a ser protagonista. El juego había tenido un evento previo a la conferencia de este sábado, 12 de junio, que ya nos había entregado un vistazo bastante completo al juego. Por ejemplo, nos confirmaron que su campaña contaría con dos modos: uno que permitía jugar en solitario o en modo cooperativo para dos jugadores.

La presentación de Ubisoft de hoy resaltó algunos elementos, explorando elementos de gameplay. Por ejemplo, detalló más cómo funcionará el progreso en su campaña y cómo operarán los campamentos guerrilleros ocultos por todo el país, desde operarán los jugadores. Al igual que en otros juegos de ‘Far Cry’ una clave importante será el reclutar nuevos miembros para tu causa. Esto significa el ir reuniendo soldados y recursos.

Te puede interesar: Los anuncios más importantes de Ubisoft en E3 2021

Los jugadores también podrán elegir armas tradicionales y utilizar nuevas formas de recorrer el mundo, como caballos, tanques y locos vehículos al estilo Far Cry. También podrán formar equipo con compañeros animales totalmente nuevos, como Chorizo, el adorable perro salchicha que ningún soldado puede ignorar, o Guapo, el cocodrilo mascota de Juan, hambriento de soldados.

Ambientado en Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo en el corazón del Caribe, los jugadores experimentarán la adrenalina y el caos del combate de guerrilla mientras se unen a la revolución para liberar al pueblo de Yara del gobierno opresivo del dictador Antón Castillo y su hijo adolescente Diego – al que dan vida Giancarlo Esposito (The Mandalorian, Breaking Bad) y Anthony González (Coco).

Quizás el anuncio más importante fue el anuncio de un nuevo modo de juego en el Season Pass de 6Far Cry 6′ que permitirá jugar como algunos de sus villanos más emblemáticos. No se entregaron detalles sobre si se tratará de campañas extra o si también se integrará con modos online.

Far Cry 6 se estrena el 7 de octubre de 2021 a nivel mundial en Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, Amazon Luna y para Windows PC en exclusiva tanto en la Epic Game Store como en la Ubisoft Store.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos