Esto es lo que dice la prensa especializada sobre ‘Far cry 5’

imagen far cry 5

Confianza, oración y obediencia, las tres palabras que definen a ‘Far Cry 5’. Como ya es costumbre, la historia de las diversas entregas se basa en el totalitarismo y extremismo en diversos grupos armados. En esta ocasión, ‘Far Cry’ se desarrolla en el condado de Hope, Montana, Estados Unidos, en un mapa abierto para libre exploración

En el juego, los jugadores tendrán la posibilidad de realizar las misiones en primera persona. El juego contiene una serie de características de red y componentes de varios jugadores. A continuación te mostramos que opinan algunos críticos sobre este videojuego.

Descripciones principales de ‘Far Cry 5’

Nombre: Far Cry 5
Desarrollador / Editor: Ubisoft Montreal / Ubisoft
– Plataformas: PS4, Xbox One, PC
– Fecha de lanzamiento: 27 de marzo
– Precio: US $ 60 / £ 55 / AU $ 100

GameSpot – 9/10

Para el redactor Edmond Tran «a pesar de algunas breves irritaciones y oportunidades perdidas con su narrativa, pasar tiempo en el mundo de Hope County sigue siendo absolutamente entretenido. ‘Far Cry 5’ cuenta con un flujo maravillosamente armonioso a su aventura, con sus cambios inteligentes a la exploración, el descubrimiento y la progresión que refuerzan el disfrute de interactuar creativamente y experimentar con su espectacular mundo abierto».

 Game Informer – 7.5 / 10

Para el redactor Jeff Cork «el mundo de ‘Far Cry 5’ está meticulosamente construido, y es una magnífica imitación de ‘Big Sky Country’. Desafortunadamente, gran parte de la acción no está inspirada. Es una recital bello pero suave de lo que ya habíamos visto, tanto de la serie como de Ubisoft. No siempre es malo, pero teniendo en cuenta lo buenos que han sido los juegos anteriores, el ser predecible en general es decepcionante «.

USGamer – 4.5 / 5

Para el redactor Mike Williams «Far Cry 5 es un juego que lucha tratando de cumplir dos propósitos. Por un lado, hay una historia oscura y horrible de un culto que se apodera de un pueblo pequeño. Por el otro, es un campo de destrucción que permite a los jugadores volar y conducir alrededor, explotando cosas con un oso y un perro. Ambos lados son buenos, pero en realidad no se encuentran en el medio. Si puedes sobrevivir al latigazo tonal, encontrarás un gran juego aquí y ‘Far Cry Arcade’ solo hace es mejor».

The Guardian – 3/5

Para el redactor Keza MacDonald «hay grandes momentos individuales en ‘Far Cry 5’. El tiroteo es excelente, su mundo impredecible genera historias atrevidas de heroísmo accidental, y, cuando se inclina en todo el patriotismo de sangre roja estadounidense, es realmente divertido. No siempre se ajusta juntos tan bien como deberían, algunas veces obligando al jugador a trabajar en el juego en lugar de hacerlo, pero el tono salvajemente vacilante es el problema más grande. Es a la vez desorientador y evasivo. Paradójicamente, esta es una sátira extrema de la América moderna que dice casi nada al respecto».

Imagen: Capturas de pantalla ENTER.CO.

Vanessa Martínez

Vanessa Martínez

Bienvenido a una pequeña parte de mi. Soy apasionada por los perros, en sí, por todos los animales, pero realmente no puedo con las arañas. Compradora 'compulsiva' de pañuelos que me ayudan a huir de mi acompañante fiel, la rinitis. Psicóloga de mis amigas, la mejor defensa de fútbol 6, adicta a la pizza y al olor del pasto mojado. Fanática de Foreigner, Rainbow, Cheap Trick y KISS ♪forever♪. Periodista a mucha honra y con un amor creciente por la tecnología. Así que léame ¡no sea así!

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos