Estas son las Mega Evoluciones de Charizard, Venusaur y Blastoise

Nintendo nos presentó las Mega Evoluciones de los tres Pokémon clásicos de la serie: Charizard, Blastoise y Venusaur.

Yo no sé ustedes, pero yo hago parte de la generación que se obsesionó con los juegos de Pokémon, en gran parte, por las primeras tres criaturas: Bulbasaur, Charmander y Squirtle (yo prefiero a Squirtle sobre los tres). Ahora, en el Nintendo Direct de hoy enfocado en Pokémon, la empresa mostró las Mega Evoluciones de Charizard, Venusaur y Blastoise.

Por si no saben, las Mega Evoluciones consisten en una evolución especial con una piedra mega. Solo las últimas evoluciones de un Pokémon pueden mega evolucionar. Además, estas solo durarán por una pelea. Al término, el pokémon vuelve a su estado normal.

Ahora, para el deleite de algunos y frustración de otros, aquí están las Mega Evoluciones de Venusaur, Charizard y Blastoise. No duden en decirnos cómo les parecen en la sección de comentarios.

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

Ver todos los posts

58 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos