¿El regreso de Silent Hill?: lo que nos dicen los rumores

Silent Hill

Aunque Silent Hill suele ser tema permanente cuando de rumores hablamos, las últimas semanas han sido bastante activas en el tema. Desde la publicación de algunas imágenes (que, por cierto, han estado rondando desde hace años), hasta ciertos reportes que aseguraban tener información interna sobre un tercer juego.

El más reciente ocurrió este fin de semana cuando varías fuentes aseguraron que se estaba trabajando en el remake de Silent Hill 2. Reportado por el usuario NateTheHate en Twitter, que aseguró que Bloober Team, el estudio detrás de Layers of Fear, Observer y Blair Witch, está desarrollando el remake para Konami.

La filtración entrega bastantes ‘detalles’ sobre este nuevo juego que se estaba desarrollando. Al parecer este remake contaría con nuevos finales, así como que también ‘modernizaría’ los rompecabezas dentro del juego. Los rumores también aseguraban que este no era el único juego de la franquicia en el que se estaba trabajando, sino que al parecer había “diferentes títulos de Silent en desarrollo. Estos rumores luego fueron confirmados por Jeff Grubb, periodista de Venturbeat, que aseguró que había escuchado rumores similares.

Te puede interesar: [#TBT] Nostalgia de años atrás: ‘Silent Hill’

Por ahora Konami no ha respondido a los rumores o ha confirmado si la información está cercana a algunos de los proyectos del estudio. En una Piotr Babieno, CEO de Bloober Team, respondió que ellos no pueden confirmar esta información y que esperan que en un futuro cercano puedan compartir información ‘de manera oficial’.

“No podemos comentar nada de lo que estamos haciendo porque apreciamos nuestra relación con nuestros socios, por supuesto. Así que no podemos decir nada. Haremos un anuncio sobre nuestros proyectos futuros tan pronto como podamos. Entonces sabrás mucho más».

Quizás lo más curioso de los eventos más recientes es la respuesta de los fans. Algunos han apuntado, de manera correcta, que parece ser imposible complacer a los fans de Silent Hill.

Imágenes: Konami

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos