¿El nuevo Smash? Esto han dicho de Nickelodeon All-Star Brawl

Nickelodeon All-Star Brawl

Hace un par de meses, cuando vimos por primera vez Nickelodeon All-Star Brawl nos ganó la curiosidad. Para los ancianos nostálgicos, era la oportunidad de pelear con algunos de los personajes de nuestra infancia. Para los amantes de Super Smash era un título que al menos en términos de novedad picaba la curiosidad, en especial su sistema de combate probaba ser interesante. Incluso había llamado la atención de grandes nombres en la escena de Super Smash como Mk. Leo o HungryBox.

Lo cierto, es que las primeras calificaciones del juego son más o menos lo que esperábamos (para bien). Aunque ciertos elementos de su contenido son criticados (fallas en los lobbys, gráficos que tienen mucho lugar a mejor, por solo mencionar algunos) la mayoría de críticas coinciden en que este es un título de pelea que sin duda vale la pena recoger.

IGN: 7/10

“Nickelodeon All-Star Brawl es un juego de peleas en plataformas muy respetable que sirve como una alternativa divertida, aunque mucho menos pulida y con menos funciones que su competencia. Los personajes y los escenarios se sienten desalmados sin la icónica actuación de voz de Nickelodeon y la música de sus programas originales, pero All-Star Brawl aterriza sus éxitos donde más importa: en las peleas mismas. Si puedes mirar más allá de su audio y visuales decepcionantes para ver al luchador sorprendentemente matizado justo debajo de la niebla de la nostalgia, entonces encontrarás un verdadero tesoro en esta piña bajo el mar”.

PC Mag 4/5

“Nickelodeon All-Star Brawl tiene altibajos increíbles y mínimos decepcionantes y nada sorprendentes. El contraste entre su juego y su presentación es inductor de latigazo doloroso. Es un juego emocionante, pero inexplicable, para los fanáticos de los juegos de lucha fabulosos que se preocupan más por ver los datos del cuadro de Bob Esponja que por escuchar su risa característica”.

Te puede interesar: Nickelodeon All-Star Brawl tendrá personajes DLC

Kotaku: sin calificación

“Si bien Nickelodeon All-Star Brawl está lejos de ser perfecto, eso nunca antes ha impedido que un juego sea viable en un torneo. Basta con mirar el Super Smash Bros original. No sé qué poseyó Nickelodeon para apoyar el desarrollo de un juego de lucha competitivo, pero me alegro de que Nickelodeon All-Star Brawl exista, especialmente por su potencial para eliminar el dominio de Nintendo en el género”.

Metro UK: 6/10

“Nickelodeon All-Star Brawl es un juego de lucha sólido que carece de la personalidad que merece su lista de personajes. Si bien es una emulación decente de los encantos de Super Smash Bros. como juego de pelea, incluso mejorando su funcionalidad en línea, la ausencia de cualquier fan Service o una nostalgia que valga la pena hace que lo que debería ser una celebración sea algo frío y sin vida. Con la cantidad de valor y afecto por los íconos de los juegos cargados en el juego de lucha de Nintendo, este luchador, aunque competente, sería mejor dejarlo en una piña bajo el mar”.

Imágenes: Ludosity

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos