El nuevo mapa de ‘Among Us’ ya está disponible para jugar

Es hora de regresar y buscar al impostor. ‘Among Us’ acaba de lanzar su nuevo mapa, que de paso es el nivel más grande hasta el momento del juego. El nuevo nivel está disponible en todas las plataformas y, con el nombre de Airship, es perfecto para reunir de nuevo al grupo de amigos con los que jugabas ‘Among Us’ hace un tiempo.

El nuevo mapa no solo llega con un nivel más grande, sino con otras adiciones al juego. Por ejemplo, ahora hay nuevas tareas que cumplir (como por ejemplo pulir piedras preciosas o vaciar la basura de ciertos cuartos). También puedes activar un modo que permite escoger la habitación en la que aparecerás al inicio de la partida. Esto representa mayores oportunidades para los impostores y los tripulantes de jugar.

Una de las cosas interesantes que trae el nuevo mapa está en la manera en la que funcionan nueva áreas. Mientras que los tres niveles originales del juego eran algo lineales, Airship contiene diferentes medios para poder viajar a través del nivel. Puedes utilizar plataformas que se deslizan o escaleras, para llegar a ciertos lugares de manera que hay más de una forma de atravesar un nivel (o en algunos casos quedarse atrapado con un alíen asesino).

Te puede interesar: ‘Fortnite’ prácticamente copia a ‘Among Us’ con su nuevo modo

También se amplió el número de personas máximas por Lobby. Ahora, en vez de 10 personas, podrás jugar con un máximo de 15 personas en niveles como Airship (algo que sugerimos, pues se trata de un nivel masivo que suele ser poco interesante si tienes un grupo pequeño).

También puedes encontrar nuevos elementos cosméticos, que estarán disponibles en la versión paga del juego.

Además de esto, ‘Among Us’ también añadió un nuevo código de conducta. Esto incluye cambios como que solo puedas registrar una cuenta por dispositivo y será necesario el tener una cuenta registrada para poder acceder al chat libre (que es el utilizado en las partidas públicas). Los usuarios ahora podrán reportar a aquellas personas que actúen de manera tóxica. Tampoco se podrá cambiar el nombre de usuario, a menos de que se registre la cuenta. Innersloth asegura que los reportes de usuarios serán leídos por personas y no por bots. Una estrategia que el futuro probará si es la adecuada, en especial considerando que muchos concuerdan que uno de los problemas del juego era la actitud de ciertos jugadores en especial en los lobbies públicos.

Imágenes: Innersloth

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos