El multijugador gratuito de ‘Ghost in the Shell’ llegará a América

Ghost in the shell online
La guerra ahora es controlada por las máquinas.

‘Ghost in the Shell’ es uno de los iconos de la animación japonesa que ha revolucionado la forma en que se conoce el estilo de animación alrededor del mundo. Esta gran película vino acompañada de varios spin-offs, uno de los cuales dio para crear un shooter multijugador masivo en línea en primera persona: ‘Ghost in the Shell: Stand Alone Complex’. Y la mejor noticia, como reporta Euro Gamer, es que llegará a América.


Nexon América, el distribuidor, anunció vía Twitter que estará en todas las regiones de occidente en algún momento del año, aunque no dio fechas específicas. El juego saldrá primero en Corea y luego se irá moviendo a las demás regiones. Aquí pueden ver un tráiler de la entrega:

Este juego en línea será ‘free-to-win’, por lo que podrán descargarlo y jugarlo todo lo que quieran y, al igual que otras entregas que rondan por ahí, su tienda podría vender algunos aspectos de personalización decorativa. Los jugadores tendrán a elegir entre distintos cyborgs, con distintas habilidades que les dan ciertas ventajas en el campo de batalla. Dentro de estas habilidades se encuentra controlar robots que funcionan como carnada, volverse invisibles, identificar enemigos a través de las paredes y poder compartir habilidades entre miembros del equipo para crear una estrategia más organizada del equipo. También tendrá un modo PvE y PvP.

¿Preparados para luchar junto a la teniente Kusanagi?

Imagen: GITS Stand Alone Complex Online

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

6 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Se ve simplemente fascinante revise el game play del juego hace algun tiempo y no tiene nada que envidiarle a los encopetados juegos de consola pienso que quien tiene steam o un pc hardcore va a disfrutar 3ste juego hasta la fatiga ya que es fascinante

  • Se ve simplemente fascinante revise el game play del juego hace algun tiempo y no tiene nada que envidiarle a los encopetados juegos de consola pienso que quien tiene steam o un pc hardcore va a disfrutar 3ste juego hasta la fatiga ya que es fascinante

Archivos