El modo Mercenarios regresará en ‘Resident Evil Village’

Este jueves Capcom realizó un evento de presentación con nuevos detalles del próximo juego de ‘Resident Evil’. Y la primera buena noticia es que al final de abril se lanzará una nuevo demo, de manera que los fans puedan probar algo más del juego. Los jugadores con una PlayStation tendrán acceso anticipado a los segmentos del Castillo y la Villa a partir del próximo 17 de abril al 24 de abril

Los demás tendremos que esperar un poco más, aunque con el adicional de no tener 30 minutos, sino una hora completa. Esta demostración multiplataforma estará disponible durante 24 horas a partir del 1 de Mayo a las 5 PM (Hora del Pacífico) para los residentes de América del Norte, América del Sur y Latinoamérica, con una opción de precarga a partir del 29 de abril a las 5 PM hora del Pacífico para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Steam.

La otra noticia importante que llegó del evento de esta tarde es el regreso del modo de Mercenarios. Capcom originalmente trajo este modo en ‘Residen Evil 3: Nemesis’, pero por alguna razón fue omitido en el remake del año pasado del juego.

La versión del modo Mercenarios de ‘Resident Evil Village’ mantendrá la misma base que los juegos anteriores. El objetivo de este modo es matar la mayor cantidad de enemigos en el menor tiempo posible. De acuerdo con la presentación, el modo Mercenarios de la nueva entrada de la franquicia mantendrá el mismo ritmo rápido de las versiones anteriores, con la adición de que los jugadores tendrán la oportunidad de ir a las tiendas dentro de los mapas y comprar armas asó como mejoras en el  Duke’s Emporium.

Te puede interesar: Todo lo nuevo que sabemos de ‘Resident Evil 8’

‘Resident Evil Village’ también traerá la posibilidad de que los mercenarios cuenten con habilidades. Estas afectarán la velocidad de carga, el daño causado e incluso mayor defensa.

Se reveló también que el misterioso hombre del Resident Evil Showcase de enero pasado es Heisenberg. Aunque su nombre se conoce ahora, su rol en la historia sigue sin estar claro en la misión de Ethan Winters para encontrar a su hija. El veterano de la serie Chris Redfield también hace una aparición con motivos cuestionables, creando más misterio sobre cuál es su rol.

Capcom también entregó detalles de otros juegos de la franquicia o colaboraciones. Por ejemplo, traerán un nuevo asesino y sobreviviente a ‘Day by Daylight’, así como otra versión de PS4, esta vez para el Oculus Quest 2.

Imágenes: Capcom


Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos